Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor de video se congela

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2013 05:29 pm
Hola, espero me puedan ayudar.
He creado un reproductor de videos en AS2 el cual funciona perfectamente cuando los videos son livianos, sin embargo cuando el video es pesado(700 MB) llega un momento en que el video se queda congelado y solo vuelve a reproducir al refrescar el browser.
Cualquier idea de lo que puede estar pasando será bien venida.
Saludos.

Por JuanPa7900

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2013 01:22 pm
Supongo que cargará todo el video en la ram y no le dará tiempo. Busca otro reproductor que no haga tanto buffer.

Por PS1Rocks

29 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2013 07:08 pm
Lo mas seguro es que PS1Rocks tenga razón otra opcion seria ponerle una restricción de datos que mande a la ram en x tiempo yte recomiendo que uses % segun la ram que disponga el pc .

Por Mirss

11 de clabLevel



 

Estudiar

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2013 09:41 pm
Gracias por la respuesta pero hay alguna forma de comprobar que el error es el que menciona PS1Rocks?. Adicional quiero indicar que lo que estoy utilizando para reproducir los videos es NetConnection y NetStream en AS2 y los videos estan en la misma PC donde esta publicado el sitio.
Saludos.

Por JuanPa7900

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 02:38 am
si entra en administrador de rendimiento ( depende del windows cambia de sitio en linux esta en el de tareas y en mac ni idea ) y dentro de alli buscas como limitar la ram y lo limitas a la mitad .

luego tienes que probar con un archivo un poco mas grande de 400 mb y si colapsa es por la ram.

Por Mirss

11 de clabLevel



 

Estudiar

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.