Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

busco plantilla WP

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2012 04:55 pm
me pueden acercar alguna buena plantilla en WP dedicada al e-commerce de productos tangibles? y si podrian asesorarme en como modificarla seria genial :D

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 01:11 am
A ver. ¿Tienes pensado ya con que plugin de comercio electrónico vas a trabajar? ¿Tienes intención de gastar dinero o quieres una gratuita? ¿Que quieres vender (si no es mucho preguntar)?

Hace poco me comentaron que los de woothemes habían construido un plugin para tiendas que estaba genial llamado Woocomerce. Si te interesa ese, aquí tienes un puñado de themes (18 en total) muy buenos que salen entre 35 y 55$ (o sea entre 28,5 y 45 €):

http://j.mp/OKUkk3

Lo bueno de esta opción es que los themes estos suelen venir preparados para que los puedas modificar tu mismo.

Luego existen otros plugin para wordpress que te cobran mensualmente, o que tienen un aspecto básico y si quieres que realmente funcionen, tienes que pagar. Por línea general, si quieres que el aspecto sea bueno, te va a tocar pagar por algún lado.

Si ya tienes alguna idea, coméntame y te explico con más precisión. Porque esto es para montar una tienda online completa. A lo mejor tu solo quieres vender 4 cosillas. En fin. Que si eres más preciso. Mejor. ;)

Por pixellegancy

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico y Web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2012 05:49 pm
Tenes un monton de plantillas si vas al caso. Por lo general, en el hosting tenes una herramienta para crear el carrito en la web dentro de una pagina, quedando por ejemplo "tudominio.com/carrito" y siendo autoconfigurable.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 05:06 pm
como es eso? me interesa mas que nada por un tema de seguridad, si puedo configurarlo yo con mi cuenta de dineromail u otra alternativa de cobron online.

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 10:43 pm
Claro, podes configurarlo de acuerdo al modo de cuenta o tipo de pago que prefieras.
Mi negocio web esta hosteado en Towebs, y su soporte tecnico me asisto de tal forma que pudiera realizarlo con total libertad.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 04:31 pm
alguna plantilla de carrito de compras que puedas facilitarme?

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 04:34 pm
me comentaron de la promocion de un mes gratis de towebs y entre al sitio para ver que onda.. fijate en el plan ecommerce que donde dice carrito de compras o algo asi podes ver una demo... igual seguramente se pueda personalizar eso

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 04:40 pm
puedo usar el carrito ese del demo? o tengo q hacer uno propio desde cero? ya tengo el sitio hecho en WP, todo listo, falta el carrito online nomas :D

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 04:59 pm
creo que lo gestionas desde el panel de control que te ofrecen... no use el oscommerce que es el que manejan ellos, pero calculo que son todos parecidos, es facilmente personalizable y lo tenes al toque, incluso con las formas de pago que quieras ;)

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 05:07 pm
buenisimo, voy a probar a verq onda, total es gratis por 1 mes :D si lo puedo configurar y que ande bien continuo :)

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 05:33 pm
claro se puede testear y listo... yo necesitaba probar una aplicacion tambien, capaz que aprovecho ese mes

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 10:56 pm
que aplicacion ibas a probar? sabes si la soportan?

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 11:00 pm
es una muy buena pregunta! y de suma importancia... me ha pasado con algunas aplicaciones y herramientas como moodle con algunos hostings de su madre que te dicen sisi y despues todo un desastre! la pagina caida, o la aplicacion que no corre! hay que fijarse!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 11:06 pm
doy fe que no hay problema ahi eh... de hecho no deberia haber problema en ninguno (aunque en algunos lo hay efectivamente) es importante saber en que corre la aplicacion, php y usa bases de datos por ejemplo, con eso listo!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 11:29 pm
no en todo los casos es asi eh! hay que tener en cuenta tambien si utiliza jquery, ajax, y otros demases, lo que vos decis es lo principal, si, pero esto tambien es importante! por ejemplo si vas a usar ajax con php y mysql es probable que aun asi tengas que utilizar un servidor windows, y hay mucho hosting que no se que tanto banca un jquery eh

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2013 11:25 pm
pero eso no son lenguajes y ya? a lo que voy, no es medio como usar un javascript?

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.