Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ocultar partes de una web a buscadores

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 12:15 pm
como siempre, no sé si estoy poniendo esto en el sitio adecuado, pero allá va...

quisiera poder ocultar una parte de una página a buscadores... es decir: poner un <nomesigas></nomesigas> para evitar que los buscadores indexen una columna en la que tengo publi, fotos de facebook con nombres de gente y cosas así...

había un addSection o algo así... pero no me acuerdo de cómo era!

Por artabro

40 de clabLevel



 

soy el jefe

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2013 11:05 pm
Puedes agregarle noindex, nofollow a cualquier página/post de tu wordpress con el plugin all in one seo pack o decirle a los bots que no entren a tal o cual directorio por medio del robots.txt

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 07:16 am
Muchas gracias por la respuesta.

El caso es que lo que necesito es ocultar parte de una página y no la página completa... es decir, que indexe y siga los post y los enlaces incluidos en ellos, pero no lo haga con los enlaces incluidos en los plugin o losd comentarios, por ejemplo... y me refiero a seguirlos, indizarlos y almacenarlos en cache

hay una propiedad 'weight' para adsense en la que se indica al robot qué es lo que tiene que archivar para 'ajustar' la publicidad. Lo que no sé es si hay algo similar para el indizado de la página; de alguna manera indicarle qué es relevante y qué no.

Por artabro

40 de clabLevel



 

soy el jefe

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2013 10:28 am

artabro escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

El caso es que lo que necesito es ocultar parte de una página y no la página completa... es decir, que indexe y siga los post y los enlaces incluidos en ellos, pero no lo haga con los enlaces incluidos en los plugin o losd comentarios, por ejemplo... y me refiero a seguirlos, indizarlos y almacenarlos en cache

hay una propiedad 'weight' para adsense en la que se indica al robot qué es lo que tiene que archivar para 'ajustar' la publicidad. Lo que no sé es si hay algo similar para el indizado de la página; de alguna manera indicarle qué es relevante y qué no.


Ah ya sé a que te refieres, es ésto:

Código HTML :

esto si indexa <!--googleoff: index--> esto no indexa <!--googleon: index--> esto si indexa

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2013 10:34 am

La100rra escribió:



Ah ya sé a que te refieres, es ésto:

Código HTML :

esto si indexa <!--googleoff: index--> esto no indexa <!--googleon: index--> esto si indexa


Acá hay mas info al respecto: Decide que te indexan y que no

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2013 03:41 pm
Wow... muchas gracias!

Por artabro

40 de clabLevel



 

soy el jefe

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2013 06:44 am

artabro escribió:

Wow... muchas gracias!


No hay de queso ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.