eso es cierto, yocreo que es mas importante que la venta, el servicio, y por servicio me refiero tanto al servicio directo y telefonico, como al servicio brindado en si, calidad de servidores etc, como aqui dice single
tal cual, es decir, no solo sabes que es DE ELLOS sino que podes ir y verificar que sea verdad:P porque la confianza se gana con pruebas, no con palabras!
que tengan datacenter propio es una de las cuestiones principales! de todas formas no lo es todo... dattatec tiene uno por rosario y la verdad que nunca fui, pero el servicio es un horror
Towebs hoy en dia esta bien posicionada junto a ElServer en Argentina. Creo que la ventaja que tiene sobre la segunda, es que no tiene problemas de caidas, como si tuvo ElServer en este ultimo tiempo. Incluso, como habras visto en otros threads, agrandaron los planes
si bien towebs tuvo un pequeño inconveniente el año pasado, por un problema general del edificio donde tienen el dattacenter, el servicio y la respuesta que dieron ante este evento aislado fue singular! y lo resolvieron en cuestion de pocas horas, no solo la estabilidad es importante, sino la respuesta ante problemas!
de hecho muchas empresas encubren las caidas con mantenimientos pero un mantenimiento real es un mantenimiento programado y con previo aviso, sino no me vengan con mantenimiento XP
Exacto, a eso voy con la seriedad de los hosting al avisar de antemano sus mantenimientos. No, al mejor estilo estafador, de bajar el servicio de imprevisto por "mantenimiento"
jajaja si tal cual, es decir considero que es correcto hacer mantenimientos con aviso, tampoco puede ser 4 veces por mes, pero semestral o trimestralmente me parece perfecto, y si en ese tiempo te mueven de servidor la web, mejor aun! supero prolijo
Lo importante es el hecho de que realmente el uptime que ofrezcan sea garantizado, con o sin mantenimiento avisado. Es decir, hay muchos hosting que hasta prometen el 99,9 y no llegan