Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Este año sin pastel?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2013 03:33 pm
Cada año, una de las primeras cosas que pienso en mi cumpleaños es que tendré un pastel en Cristalab... Y este año no lleguó.

La decadencia y la afectación causada por las redes sociales se ha hecho presente. Los foros mueren, y los facebook fan page crecen para hacer millonarios a unos cuantos, en lugar de ricos muchos.

Somebody do something!!!!!!!

Ok, drama. Pues esperemos que alguno de nosotros tenga en mente la plataforma compartida que pueda generar pequeñas y decentes redes. Pues los foros necesitan más interacción entre los miembros, un re-planteamiento para evitar que todo se concentre en Facebook, Twitter y (Solo por compromiso) Google +... Los recursos son deben concentrarse en unos cuantos. O los ídolos online, terminarán dando cursos inline :P( es broma, que bueno que lo hagan!)... Pero el glamour de los nómadas digitales que no necesitan más de un Laptop no debería verse cada vez más lejano.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2013 08:04 pm
Normalmente yo empujo algo y algo pasa.

Ahora mismo me encuentro rescribiendo TOOODOO respecto a Cristalab. Un cambio radical pero necesario por muuchas de las cosas que dices.

Pero hey, escribí un especial de Javascript en el 2013, ando por acá.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 03:43 am
Hola MmO, espero que hayas pasado un lindo cumpleaños.

Lamento desilusionarte con la ausencia de tu pastel. He decidido retirarme de la pastelería de Cristalab, así que nadie recibirá pastel de mi parte este año. Pido disculpas a todos.

Ciertamente, las redes sociales han cambiado la interacción de las personas en el foro. Cada vez son menos los clabers que responden en los posts de cumpleaños (muchas veces ni los mismos cumpleañeros lo hacen) y, en consecuencia, prefiero abandonar esa actividad por tiempo indefinido.

Me gusta hacer pasteles, sé la ilusión y la alegría que causa que te abran un post en tu cumpleaños y tus amigos vituales te feliciten, pero parece que los clabers prefieren ser felicitados por facebook o por twitter y responder en menos de 140 caracteres o con un like.

Hacer pasteles para todos es bastante trabajo y, aunque he disfrutado plenamente esta labor por 7 años, realizando más de 450 pasteles y algunas canciones y animaciones especiales, actualmente tampoco dispongo de tiempo para esa actividad. Pensé en automatizar la labor pero aún así me cuestiono si vale la pena hacer un programa para generar pasteles y un script para publicarlos, sabiendo que muchos clabers ya no pasan por charla para comentar en ese tipo de post.

Por las razones antes expuestas, he tomado la decisión de retirarme de la pastelería en Cristalab, aún no sé si de forma definitiva o temporal, pero este año no haré pasteles.

Perdona nuevamente la desilusión.

Saludos.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.