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Error 1180 en AS3

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MensajeEscrito el 08 Ene 2013 10:50 pm
Hola comunidad, me ayude de la web y he implementado un archivo .as en action script 3 y agregado codigo en un .fla para validar usuarios u luego pasar a otro fotograma(5), por separado funcionan bien pero al juntarlos en una carpeta los fotogramas aparesen en loops y no obedecen a los stop() la Ventana de error muestra:

1180: Llamada a un método gotoAndStop posiblemente no definido.
1180: Llamada a un método addFrameScript posiblemente no definido.
1180: Llamada a un método gotoAndStop("5") posiblemente no definido.

CODIGO
Valida usuario para pasar a asignar puntajes
stop();
entrar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, valida);
function valida(event:MouseEvent):void {
if (user.text=="jugar" && pass.text == "flash") {
gotoAndStop("5");
} else {
error.text = "DATOS INCORRECTOS";
user.text="";
pass.text="";
}
}

Asigna los puntajes
var score3:int=0;
btn3.addEventListener(MouseEvent.CLICK, suma2);
function suma2(evt:Event):void {
score3++;
T2.text = score3.toString();
}

Botón que limpia puntajes
stop();
reset.addEventListener(MouseEvent.CLICK, limpiar);
function limpiar(event:MouseEvent):void {
T2.text="";
T1.text="";
score1=0;
score=0;
score3=0;
score4=0;
}

CODIGO .AS
package {
import flash.display.*;
import flash.events.*;
import flash.text.TextField;
import flash.text.TextFieldAutoSize;
import flash.utils.Timer;
import flash.utils.getTimer;

public class Cronometro extends Sprite {
private var milesimasXcentecima:uint=10;
private var milesimasXsegundo:uint=1000;
private var milesimasXminuto:uint=1000 * 60;// 60,000
private var milesimasXhora:uint=1000 * 60 * 60;// 3,600,000

private var hora:uint;
private var minuto:uint;
private var segundo:uint;
private var centesima:uint;

private var hora_txt:String;
private var minuto_txt:String;
private var segundo_txt:String;
private var centesima_txt:String;

private var milesimasTranscurridas:uint;
private var copiaDe_GetTimer:uint;
private var referenciaTemporal:uint;

private var cronometroPausado:Boolean=false;
private var cronometroAndando:Boolean=false;

private var temporizador:Timer=new Timer(10,0);

public function Cronometro() {
led_txt.text="00 : 00 : 00 : 00";

temporizador.addEventListener(TimerEvent.TIMER,tickTack);
botonIniciar.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iniciarCronometro);
botonPausar.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pausarCronometro);
botonReiniciar.addEventListener(MouseEvent.CLICK,reiniciarCronometro);
botonFotografia.addEventListener(MouseEvent.CLICK,fotoGrafiarCronometro);
}
private function tickTack(e:TimerEvent):void {
milesimasTranscurridas=getTimer() - copiaDe_GetTimer;
// Si por ejemplo el .SWF lleva abierto 10 segundos (10000 milesimas) y el cronometro se inicio en el segundo 4,
// entonses nuestro cronometro lleva 6 segundos transcurridos. 10000 - 4000 = 6000 (6 Segundos)
hora=Math.floor(milesimasTranscurridas / milesimasXhora);
// Digamos que llevamos 14,687,987 milesimas trascuridas. 14,687,987 / 3,600,000 = 4.079... Redondeando 4 Horas
referenciaTemporal=milesimasTranscurridas - hora * milesimasXhora;
// Ejem: Llevamos 14,687,987 mile = 4 horas algo. 14,687,987 mils - (4 * milesimasXhora = 14,400,000) = 287,987
// Aca referenciaTemporal nunca va ser mayor que 3.599.999 milesimas.

minuto=Math.floor(referenciaTemporal / milesimasXminuto);
// Ejem: referenciaTemporal es = 287,987 / milesimasXminuto (60,000) = 4.799.. Redondeando 4 Minutos
// minuto nunca va ser mayor que 59

referenciaTemporal=referenciaTemporal - minuto * milesimasXminuto;
// Ejem: referenciaTemporal es 287,987 - (4 Minutos * 60,000 = 240.000 ) = 47,987
// Aca referenciaTemporal nunca va ser mayor de 59.999

segundo=Math.floor(referenciaTemporal / milesimasXsegundo);
// Ejem: referenciaTemporales 47,987 / milesimasXsegundo que son 1000 es = a 47.987 Redondeando 47 segundos
// segundo nunca va ser mayor que 59

referenciaTemporal=referenciaTemporal - segundo * milesimasXsegundo;
// Ejem: referenciaTemporal es 47,987 - (segundo 47 * milesimasXsegundo que son 1000 = 47,000) = 987
// Aca referenciaTemporal nunca va ser mayor que 999

centesima=Math.floor(referenciaTemporal / milesimasXcentecima);
// Ejem: ahora referenciaTemporal es 987 / milesimasXcentecima que son 10 es = a 98.7 redondeando 98 centecimas
// centesima nunca va ser mayor que 99

// Condicinales que hacen que todos los numeros tengan siempre dos digitos y no uno
if (hora < 10) {
hora_txt="0" + hora.toString();
} else {
hora_txt=hora.toString();
}
if (minuto < 10) {
minuto_txt="0" + minuto.toString();
} else {
minuto_txt=minuto.toString();
}
if (segundo < 10) {
segundo_txt="0" + segundo.toString();
} else {
segundo_txt=segundo.toString();
}
if (centesima < 10) {
centesima_txt="0" + centesima.toString();
} else {
centesima_txt=centesima.toString();
}
// Pasamos todo al campo de texto
led_txt.text=hora_txt + " : " + minuto_txt + " : " + segundo_txt + " : " + centesima_txt;
}
private function iniciarCronometro(e:MouseEvent):void {
if (cronometroAndando == false && cronometroPausado == false) {
copiaDe_GetTimer=getTimer();// Toma una foto, de las milesimas que han pasado desde el inicio.
} else if (cronometroAndando == false && cronometroPausado == true) {
copiaDe_GetTimer=getTimer() - milesimasTranscurridas;
}
temporizador.start();
cronometroAndando=true;
}
private function pausarCronometro(e:MouseEvent):void {
if (cronometroAndando == true) {
cronometroAndando=false;
cronometroPausado=true;
temporizador.stop();
}
}
private function reiniciarCronometro(e:MouseEvent):void {
temporizador.stop();
led_txt.text="00 : 00 : 00 : 00";
milesimasTranscurridas=0;
cronometroAndando=false;
cronometroPausado=false;
}
private function fotoGrafiarCronometro(e:MouseEvent):void {
temporizador.stop();
}
}
}

Por castillo

25 de clabLevel



 

peru

firefox
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MensajeEscrito el 15 Ene 2013 03:38 pm
Una pregunta, la clase se esta usando para la linea de tiempo principal?, un mc?, o como?, el error de 1180: Llamada a un método gotoAndStop posiblemente no definido. y 1180: Llamada a un método gotoAndStop("5") posiblemente no definido. seguramente sale porque estos metodos no pueden usarse si el objeto al que se le aplica es un sprite, solo se pueden llamar si es un movieclip, por lo tanto la clase deberia extender a la clase movieclip, no a la clase sprite...

Por julianpena

98 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico

chrome
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MensajeEscrito el 04 Feb 2013 09:52 pm
la clase estoy usando para una linea de tiempo. en fotograma uno valido usuario y pasword en el archivo .FLA y en el fotograma 5 tengo unos botones al cual los agrego codigo desde un archivo .AS, el caso es que me arroja lo siguiente:

1180: Llamada a un método gotoAndStop posiblemente no definido.
1180: Llamada a un método addFrameScript posiblemente no definido.
1180: Llamada a un método gotoAndStop("5") posiblemente no definido.

Por castillo

25 de clabLevel



 

peru

msie8

 

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