Hola! Tengo un problema de CSS en mi diseño web.
La cuestión, es que en Google Chrome, se ve perfecto, carga el flash, las flechitas de los links están bien.. en Opera, carga el flash, pero al hacer el slider quedan a un costado, seguro será un problema de CSS, pero carga el flash del chat y de la radio..
Y en Firefox, anda bien el CSS (exceptuando las flechitas de la secciones como en Opera) pero, carga el flash (porque al chat se conecta) pero no lo muestra. Lo mismo pasa con el reproductor flash de la radio (tocar el ícono de Música en el menú de links azul (Radio))

Dejo unas screens de cómo se ve en cada navegador (dejo fotos de los 3 navegadores, en la punta inferior derecha de cada imagen, estará el logo del navegador que representa la imagen)..

Chrome, funciona una genialidad todo..

En Opera, sale una parte del flashchat al lado del contenido (slider será)..
Y las flechitas no funcionan bien (son imágenes, con un background position 80% 100%)

En Firefox me extraña que ande tan mal.. Carga los contenidos flash, pero no los muestra.. están en blanco, y si le hacés segundo click, no sale nada..

Para que tomen mejor el ejemplo.. Les dejo el link donde la estoy testeando.. (si quieren, pueden seleccionar sala #programacion e ingresar, ahí estaré yo..)
http://discomusica.tk

Leyendo por ahí y haciendo unos tests.. Me doy cuenta que el problema está en el Z-Index, y el SWFObject..
Esta línea del archivo css.css (línea 134):
[type=radio]:checked ~ label ~ .content { z-index: 1; }

Y no se cómo solucionarlo.. muchas gracias por su tiempo (:
Abrazo.