Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Responsive Web Design y Parallax Effect

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2013 01:07 pm
Muy buenos días a todos los miembros.
Les tengo una consulta, ¿es posible aplicar el efecto de Parallax en un proyecto web que también esté pensado para dispositivos móviles? Sería un sitio "responsive".

Estaré esperando sus comentarios.
Desde ya, muchas gracias.

Por Nick Salinas

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2013 01:49 pm
si pero no se hasta que punto lo vale, xq no tenes cursor en los dispositivos moviles, asi q solo se moveria de arriba hacia abajo y viceversa pero deberia ser totalmente aplicable, cuando no sabes si algo es aplicacble a mobile, carga la pagina del plugin en un celular y si anda bien, jajaja. saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2013 02:03 pm
Muchas gracias skaterseba, ahora mismo estoy con un proyecto responsive donde tengo en la home page un efecto parallax, en las pc's de escritorio se ve sin ningún problema, pero cuando lo pruebo en un dispositivo móvil, se ve pero un poco lento, y no se aprecia tanto el efecto de profundidad.

Es por eso mi consulta, o bien, si existe algún otro plugin parallax que si funcione bien en móviles, será bienvenido. Muchas gracias por tu respuesta!

Por Nick Salinas

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2013 09:53 pm
y es que un movil no va a procesar tan rapido como una pc, tantos plugins, quisas uno bien nuevo, como un nexus o galaxy s3 si lo haga, pero mas rapido que una pc no vas a encontrar saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.