Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo utilizar un email de mi sitio web?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 11:53 pm
Tendrias que contratar un servicio de mail con tu dominio, o bien el hosting que te brinde el servicio de mail para que puedas trabajar con el. Yo hosteo mi sitio en Towebs y tengo cuentas en POP3 para usarlas con el nombre de mi dominio...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2013 09:12 am
Gracias, ya he redirigido la cuenta principal a una de Gmail, lo más cómodo para mí. Un saludo.

Por Linton

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2013 09:23 pm
Bueno el correo con una extension de tu domino como [email protected] sirve para darle un formalismo a tu empresa ya que los clientes saben que estas respondiendo desde un sitio web y no desde un correo gratuito que cualquiera puede tener, ademas hay formas de vincular el correo de un dominio con hotmail, gmail

Por Thelia23

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

me gusta el diseño web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2013 11:45 pm
Utilizaste un forward como te contaba?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2013 05:28 pm
a travez de una empresa de hosting te bridan herramientas para que personalices tu mail

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2013 11:43 pm
En esos casos, a menos que sean mails masivos, lo mejor es incluirlos dentro del plan de hosting, yo uso uno que me deja hasta aprox 500 por hora y no tengo el mas minimo problema.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2013 09:30 am
En mi caso, lo que me molestaba era tener que manejar mis correos profesionales desde un servidor bastante rudimentario, el Squirrel. Aunque luego vi otro con pinta mucho mejor, Horde, pero es poco intuitivo, me atasqué con el barullo de las identidades ("direcciones apodo", :? :? :? )

Así que de momento prefiero seguir redirigiendo desde Gmail, ahora no tengo tiempo de investigar cómo funciona hasta lo más elemental en ese Webmail. Saludos.

Por Linton

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2013 05:36 pm
Si contratas un hosting con un buen soporte tecnico ellos siempre te asisten en esos casos como para que te interiorices en como administrar el webmail...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2013 11:33 pm
desde mi panel de control haiti pude gestionar los mails facilmente... al final termina siendo mucho mas conveniente que utilizar mails de otros lados y le da un poco mas de profesionalismo

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2013 11:51 pm
La idea del panel de control, y mas aun siendo desarrollada por su propio hosting, siempre termina siendo mas beneficioso, ya que ante cualquier duda, el mismo soporte que lo desarrollo va a saber ayudarte.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2013 05:31 pm
es bastante buen panel, como a todos le falta pulir algunas cosas todavia

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2013 08:01 pm
yo creo que es un muy buen panel, lo fueron mejorando con los años, y no importa que visualmente no venda como otros, lo impòrtante es que es funcional y que el soporte que brindan sobre el mismo es muy completo

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 09:56 am
¿Habláis todos de Haiti, no? Me asomaré a ver. ¿Alguien puede pasarme un enlace?

Gracias, un saludo.

Por Linton

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 06:53 pm
si, nos referiamos a ese mismo asumo! ahora te lo mando por MP en realidad es un panel de desarrollo de towebs por lo que son creo que los unicos que utilizan tal panel! saludos!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 11:38 pm
Lo desarrollan ellos, efectivamente.

Lo considero un punto a favor en ese sentido, como ya dije, por el hecho de que si ellos lo desarrollan, saben como darte soporte. Distinto seria si dieran un panel generico (Cpanel que lo usa la mayoria)

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2013 06:55 pm
creo que eso lo tendrias que consultar con la empresa en si, no se si se podra hacer lo que consultas linton

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2013 11:29 pm
Deberias probarlo en el hosting. Tenes tiempo de prueba...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2013 11:28 am

reberto escribió:

creo que eso lo tendrias que consultar con la empresa en si, no se si se podra hacer lo que consultas linton

Puf pues vaya cosa cutre, ¿¿un email de pago ofrece menos recursos que uno gratuito??

Por Linton

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2013 11:54 pm
Si, como poder hacer, seguro que se puede. Creo que es algo basico para cualquier servicio de mail. Consultalo con el soporte tecnico de ese hosting.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.