Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿sera un buen hosting?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2013 02:43 am
hola es que tengo un inconveniente, hace poco encontré un servicio de hosting al parecer muy bueno para contratar pero soy un poco inexperto, la empresa de hosting se llama host gator link
por favor un consejo si es un buen hosting o no

Por Enfo

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2013 08:47 pm
no utilice esa empresa aunque hay buenas revisiones de la misma... en mi experiencia personal te puedo recomendar towebs que es la que utilizo actualmente

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2013 11:27 pm
Hostgator deja bastante que desear en mi opinion. Tuve una experiencia de poco tiempo y no fue agradable, por lo cual migre.

En el comentario anterior te dieron una buena recomendacion.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2013 05:26 pm

single escribió:

Hostgator deja bastante que desear en mi opinion. Tuve una experiencia de poco tiempo y no fue agradable, por lo cual migre.

En el comentario anterior te dieron una buena recomendacion.


que te sucedio estando en hostgator ? tengo entendido que no es mala... y si, towebs viene bastante bien ultimamente

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 11:43 pm
Tuve un problema de caidas, mas que nada. Y luego, teniendo en cuenta que es gratuito, no pidas mucho0 soporte tecnico...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2013 06:39 pm
ese es el principal problema de los gratuitos, el soporte... obviamente tampoco se mantienen los servidores como en un hosting pago

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2013 11:41 pm
Es que una cosa es el soporte en un hosting gratuito. Eso no se pretende, hasta ahi quedamos.

Pero ya cuando se promete uptime, y las caidas son continuas, es donde todo empieza a ponerse aun peor.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.