Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

INSTALACIÓN DE UNA TARJETA DE VIDEO.

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2013 09:03 pm
Hola Gente… Bueno estoy a punto de formatear… y lo que pasa es que tengo una tarjeta de video a la cual obviamente hay que instalar su Driver en la PC… El asunto es que la PC viene con el disco para instalar el driver de VIDEO INTEGRADO ¿Es necesario que lo instale o lo omito y solo instalo el driver de LA TARJETA DE VIDEO?.

Gracias...!!!

Por zonarock

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2013 10:35 pm
Pues la tarjeta de video actualmente que yo sepa son integradas al board.... o sea que no hay problema....

Si es una tarjeta conectada al board, instala solo el driver de esa tarjeta.... :wink:

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2013 12:12 am
El driver de la integrada no le des importancia. Porque la que vas a usar es la otra.

A menos que sea de esas placas que te permite hacer un semi crossfire/sli(o algo así) y usar ambas tarjetas

Por leojg

Claber

135 de clabLevel

1 tutorial

 

Buena Pregunta :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2013 02:40 am
Para un mejor funcionamiento, algunas Mother Board permiten desactivar el video integrado, puedes probar esta opción si el BIOS lo permite y dejar solamente funcionando la tarjeta nueva

Por jbh

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2013 09:11 am
Deberás instalar el driver de la tarjeta que vayas a usar, pero te recomiendo que no uses los que vienen en cd y te los descargues directamente de internet, donde podrás encontrar la última versión del driver de la gráfica.
Los que vienen con el cd nunca son la última versión

Por Barnasystem

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Empresa Diseño Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.