Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nadimcomics

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 12:51 pm




Bueno, acá les muestro mi galería con algunos de mis trabajos...espero que la disfruten!

http://www.flickr.com/photos/nadimcomics

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 05:04 am
Me gusto mucho tu trabajo, siempre quise dibujar de esa forma, en estilo cómic, pero nunca salí del estilo medieval. La verdad me gustaría mucho aprender. Y ya nomas faltaría que te crearas tu web para exponerlos. Y por cierto los animales te salen bien, deberías intentar hacer cómics estilo de guerras medievales, bromeo. (Es que soy muy fanático a lo medieval).

Saludos
Diego

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 05:28 am
Visitando tus trabajos, me doy de cuenta que el talento es impresionante... felicidades por eso y espero hayan comics en clab muy pronto... (y)

PD: Como sería mi avatar en estilo comic? XD XD XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 08:37 am
Veo que cambias de estilo como de camisa, me gusta, pero se nota que con algunos desarrollas mejor los escorzos y reflejas más sentimientos en los rostros. Personalmente me quedo con los autorretratos que has posteado aquí, y con el pulpo Paul, que está genial!!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 04:29 pm

dieg900 escribió:

Me gusto mucho tu trabajo, siempre quise dibujar de esa forma, en estilo cómic, pero nunca salí del estilo medieval. La verdad me gustaría mucho aprender. Y ya nomas faltaría que te crearas tu web para exponerlos. Y por cierto los animales te salen bien, deberías intentar hacer cómics estilo de guerras medievales, bromeo. (Es que soy muy fanático a lo medieval).

Saludos
Diego


Muchas gracias Diego, ya son bastante añitos dedicados a ésto de la ilustración y la caricatura, lo de la web? muy pronto será...

Ya que te gusta lo "medieval" no sé si has leído "Groo" de Sergio Aragonés, él es un caricaturista que me ha influenciado profundamente y que, al igual que tu, ama lo "medieval"

Blackdragon escribió:

Visitando tus trabajos, me doy de cuenta que el talento es impresionante... felicidades por eso y espero hayan comics en clab muy pronto... (y)

PD: Como sería mi avatar en estilo comic? XD XD XD


Muchas gracias hermano, pues muy, muy pronto verás cómics míos en CristaLab...¿tu avatar en estilo cómic? jmmm



antonionavajas escribió:

Veo que cambias de estilo como de camisa, me gusta, pero se nota que con algunos desarrollas mejor los escorzos y reflejas más sentimientos en los rostros. Personalmente me quedo con los autorretratos que has posteado aquí, y con el pulpo Paul, que está genial!!


Muchas gracias, sí, me gusta mucho explorar y darle en ocasiones énfasis a unas cosas más que a otras...nadie acá puede decir que se las sabe todas, y menos yo.

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 09:01 pm
Ya había visto varios de tus trabajos en L4C y me parecieron estupendos.

En tu galería de Flickr tienes muchas ilustraciones espectaculares. Me dio mucha risa la de Chávez XD.

Eres un gran artista, te felicito ^^.

Espero con ansias no sólo el cómic sino tus aportes a la comunidad, que puedas empezar a compartir tus conocimientos y experiencia con nosotros :).

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 09:07 pm

XKlibur escribió:

Ya había visto varios de tus trabajos en L4C y me parecieron estupendos.

En tu galería de Flickr tienes muchas ilustraciones espectaculares. Me dio mucha risa la de Chávez XD.

Eres un gran artista, te felicito ^^.

Espero con ansias no sólo el cómic sino tus aportes a la comunidad, que puedas empezar a compartir tus conocimientos y experiencia con nosotros :).


Muchas gracias por ésas palabras.

Con el cómic vamos muy bien, en cualquier momento lo estaremos publicando...estoy a la espera de algunas aprobaciones y comentarios de "ya-tu-sabes-quién" y arrancamos!

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 11:58 pm
Nadím, excelente trabajo con el avatar... quedó fenomenal!!!! XD XD XD
Se te agradece... ahora lo pondré en mi perfil...

Thanks again! ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 04:16 am

Nadím escribió:


Muchas gracias Diego, ya son bastante añitos dedicados a ésto de la ilustración y la caricatura, lo de la web? muy pronto será...

Ya que te gusta lo "medieval" no sé si has leído "Groo" de Sergio Aragonés, él es un caricaturista que me ha influenciado profundamente y que, al igual que tu, ama lo "medieval"^



Hola que tal...Mira que "Groo", si había escuchado de el pero nunca tuve la oportunidad de encontrarlo a la venta. Tengo un gran amigo, que el es muy amante de los cómic, pero nunca me lo quiso vender. Me agrada mucho "Cronicas de Mesene", "Warlands" y "DragonSeed" de Mateo Guerrero... Creo que te gustaría leerlos. Y por recordarme a "Groo" creo que lo buscaré, aunque sea por la Web, por que sinceramente es difícil encontrar un cómic por mi ciudad, tengo que salir fuera.

Buen día, y saludos
Diego

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 04:10 pm
Siempre me han gustado los cómics de Dreamwave Productions, pero pues es importante que a todos los que nos gusta este estilo pues no queda mal, leer libros y aparte tener la recreación de ellos por medio de los cómic. Pero en serio recomiendo "Warlands" les gustara amigos.

Estoy en mi trabajo, y solo pasaba a comentar un poco mas, ya que ayer no me ajusto la noche..


Saludos
Diegol

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 02:53 pm
Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2011 03:42 pm
Bueno, con orgullo les comparto la razón de mi más reciente celebración...

la revista P&M (Publicidad y Mercadeo) es una de las publicaciones más respetadas en el medio y ha contado con éste servidor para que sea la portada de su edición de febrero...acá la comparto con ustedes:



más info acá:

http://www.facebook.com/nadimKomics

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2011 04:37 pm
Muy buena Nadim.

Cada día me sorprendes más gratamente.

Tienes un valor muy codiciado por los ilustradores: ¡una gran carga de personalidad en tus trabajos!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 02:22 pm

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 02:28 pm

Nadimcomics escribió:



XD XD muy bueno XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 01:55 pm
acabo de lanzar mi blog de opinión en Blogspot...por acá los espero!

http://nadimcomics.blogspot.com/

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 12:24 am
Excelente tu trabajo, no habia tenido la oportunidad de verlo, como decimos en mi pais, esta bacanisimo !!! jejeje

Me gusta como lo enfocas, creo que tienes un estilo propio, debes hacerle una excelente promocion y veras como vas an alza cada vez mas, felicitaciones !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 09:11 pm
Me gustaron tus dibujos, hay que nacer con talento para esto, a mi megusta mucho el diseño y animacion pero me cuesta el dibujar con mi propia idea, suerte y espero que te baya muy bien.

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 10:25 pm
Creo que leyendo lo que dices ·DDanny, te doy mucho mas la razón, dibujar es de las cosas mas complicada que debe haber. Pienso que hay personas que nacen sabiendo, y tambien esta la escuela o la educacion para aprender. Sin duda el que tenga ambas pues mucho mejor, exitos.

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 11:20 am
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 04:45 pm
Muchach@s:

sé que es inusual en mí, no suelo pedir estas cosas, pero quiero hacer el experimento...Resulté nominado en los premios colombianos a lo mejor del twitter...
podrían apoyarme trinando y difundiendo esto en su Twitter?

Yo postulo a @nadimcomics para la categoría #MejorTwitCam en los @PremiosTWCo

Éso sería todo

¡Gracias de antemano!

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 04:53 pm
nadimcomics, postealo en charla, allá te leerá la mayoría de los clabbers que andan en twitter :) no habrá problemas en que todos lo difundan !

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 04:54 pm

Mariux escribió:

nadimcomics, postealo en charla, allá te leerá la mayoría de los clabbers que andan en twitter :) no habrá problemas en que todos lo difundan !

saludos


Gracias

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2012 03:42 am

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2012 11:25 am
Bueno, por acá comparto algunas "perlitas" mías:















Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2012 10:28 pm
Llegó el momento, hoy 31 de octubre anuncio y lanzo ante ustedes mi página web oficial, los invito a que la visiten, la recorran, comenten, se suscriban y entremos en un contacto aún más...íntimo.

www.nadimcomics.com

¡Bienvenidos todos!

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2012 10:08 am
Los cómics estan muy bien. ¡Felicidades!
La página web también me gusta mucho, solamente le pondría algun efecto hover en la navegación de "que es nadim" "contactame"...

Felicidades

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 12:12 pm
Nadim Comics ponente invitado al evento de cierre de año de mejorando.la ¡Allá nos vemos!

Más información aquí:
https://mejorando.la/conferencia/inscribete

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2013 12:52 pm

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2013 11:36 am
Ah...¿no sabías? tengo canal en Youtube.

¡Suscríbete! (si crees soportarlo)

http://www.youtube.com/nadimcomics

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.