Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

montar una emisora de radio en un servidor pago

Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 05:01 pm
pero mira que todavia está la promo twitter que son 3 meses o algo asi! fijate, aunque ya lo hayas probado, no viene mal eh:P

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 11:21 pm
Pero en las promos Twitter de Towebs creo que no viene la opcion de streaming. Esta bueno para conocerlo de todos modos...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2012 08:42 pm

single escribió:

Pero en las promos Twitter de Towebs creo que no viene la opcion de streaming. Esta bueno para conocerlo de todos modos...


en la de twitter no... pero creo que en la de enero si va a estar la opcion de streaming, al menos ahi dice TODOS los planes! habría que chequear

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2012 10:23 pm
Enero?? Que promo van a tener en Enero los de Towebs?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2012 06:45 pm

reberto escribió:

pablix escribió:

mira, los migre a towebs, primero no lleve todos porque los planes standar me parecian un poco chicos, pero cuando hable, para tener una 24hrs me armaron un plan adecuado sin problemas, y a buen precio!

Saludos!


hay buenas referencias de towebs en la web :) yo probé el servicio en una promoción que ya no esta vigente que era de agosto, ahora estoy pensando en contratar los servicios nuevamente


Mirá que ahora van a poner otra promo como la de agosto, fijate q creo que es todo enero!

Adiosinn

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2013 10:57 pm
Estuve averiguando! mejoraron los planes y hay una promo de un mes en agosto con cualquiier forma de pago, alque este buscando hosting le viene al pelo me parece! sirve para probar el servicio y ver si es bueno

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 11:01 pm
si, estuve viendo que quitaron el costo de activacion tambien. Genial...

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 11:30 pm
miren que la promo es ahora eh, no en agosto, todo el mes de enero!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2013 11:24 pm
esta bueno que tambien tienen una promo de twitter, que todavia sigue de 3 meses gratarol

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2013 11:44 pm
3 meses de prueba? es una bocha la mayoria de las empresas te da 3 a 7 dias

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2013 05:40 pm
mejoraron tambien los planes de streaming ? :O con lo del mes gratis esta para probar :D

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2013 08:13 pm
todos planes mejoraron por lo que estuve viendo! yo que vos me fijo!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2013 11:29 pm
Vi que subieron, y me asuste, pero luego vi que tambien subieron proporcionalmente o incluso mas aun, las caracteristicas de cada plan, asi que esta bueno!

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 05:15 pm
los precios aumentaron al igual que los recursos.... pero quitaron el tedioso setup !

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 05:25 pm
si, que hayan sacado el setup demuestra una gran evolucion en la forma de pensar el hosting, asi lo veo yo

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 05:38 pm
sin dudas... escuche un rumor de que es posible que cambien a cpanel.. cuanto hay de veridico ?

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 11:24 pm
Naaaah, no creo. Si el panel de control es desarrollado por ellos mismos y en un caso asi, el soporte te lo dan mejor que nadie (al conocer su propio panel)

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 07:44 pm
si, es obvio que al ser un panel propio realmente saben de sus cualidades y sus vulnerabilidades, ademas te pueden dar soporte sobre el uso del panel y sobre tips para sacarle mas el jugo!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 11:23 pm
Olvidate de que tengan Cpanel, teniendo su propio panel y asesorandote en ello, es un punto en contra si lo cambian.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2013 11:32 pm
desde mi punto de vista ambas cosas tienen sus pros y sus contras

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2013 08:22 pm
Si, pero pensa en el soporte que te puede ofrecer una empresa que desarrolla su propio panel. Seguramente va a ser superior a cualquier otro que tenga un panel generico.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2013 11:09 pm
y si, es lo esperable! de todas formas again digo, el panel no determina la calidad del servicio! pero esta bueno saber que sea cual sea el panel tienen un buen soporte para el mismo

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2013 08:35 pm
No el panel, pero si la forma en la que pueden asistirte del mismo ante cualquier duda. una cosa es el desarrollo del panel, y otra es el soporte que quienes lo desarrollan, puedan darte del mismo. Repito, no es lo mismo un soporte a un panel generico que un soporte de un panel que la misma empresa creo...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2013 09:16 pm
si lo ves desde ese punto de vista tiene sentido! de todas formas conozco ciertas empresas que usan cpanel, por no ir muy lejos del mas usado del mundo, y tienen un buen soporte! otras te dicen que el soporte es directo con la gente de cpanel cosa que no tiene sentidoXD y ahi si concuerdo mucho con vos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2013 08:48 pm
Si, pero las que tienen buen soporte en Cpanl, de las que conozco, carecen de buen uptime...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.