Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting para Django

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 11:14 pm
eso es cierto, yocreo que es mas importante que la venta, el servicio, y por servicio me refiero tanto al servicio directo y telefonico, como al servicio brindado en si, calidad de servidores etc, como aqui dice single

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2013 04:59 pm
y el mantenimiento de los servidores ! con datacenters propios es muchisimo mas confiable

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 11:18 pm
tal cual, es decir, no solo sabes que es DE ELLOS sino que podes ir y verificar que sea verdad:P porque la confianza se gana con pruebas, no con palabras!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 11:26 pm
que tengan datacenter propio es una de las cuestiones principales! de todas formas no lo es todo... dattatec tiene uno por rosario y la verdad que nunca fui, pero el servicio es un horror

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2013 06:57 pm
q servidor usas?

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2013 11:48 pm
yo actualmente estoy utilizando towebs, si queres te mando un mp comentandote un poco la experiencia que tengo con ellos

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2013 11:42 pm
es fuena la empresa? funciona bien? madame mas data plis

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2013 05:42 pm
que requisitos pide esa aplicacion ?

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 11:26 pm
Towebs hoy en dia esta bien posicionada junto a ElServer en Argentina. Creo que la ventaja que tiene sobre la segunda, es que no tiene problemas de caidas, como si tuvo ElServer en este ultimo tiempo. Incluso, como habras visto en otros threads, agrandaron los planes

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 07:42 pm
si bien towebs tuvo un pequeño inconveniente el año pasado, por un problema general del edificio donde tienen el dattacenter, el servicio y la respuesta que dieron ante este evento aislado fue singular! y lo resolvieron en cuestion de pocas horas, no solo la estabilidad es importante, sino la respuesta ante problemas!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 11:26 pm
Pero hasta donde me dijeron, no fue de ellos el problema, sino de la empresa de electricidad...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2013 11:32 pm
que se yo, mientras no pase seguido esta todo bien, a todos les puede pasar UNA vez, pero ya cuando es un patron es porque algo anda mal!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2013 08:24 pm
O bien que te avisen, que quede en claro que es por mantenimiento. Pero ya cuando cae porque se les ocurre, no esta bien.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2013 11:07 pm
de hecho muchas empresas encubren las caidas con mantenimientos XD pero un mantenimiento real es un mantenimiento programado y con previo aviso, sino no me vengan con mantenimiento XP

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2013 08:37 pm
Exacto, a eso voy con la seriedad de los hosting al avisar de antemano sus mantenimientos. No, al mejor estilo estafador, de bajar el servicio de imprevisto por "mantenimiento"

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2013 09:14 pm
jajaja si tal cual, es decir considero que es correcto hacer mantenimientos con aviso, tampoco puede ser 4 veces por mes, pero semestral o trimestralmente me parece perfecto, y si en ese tiempo te mueven de servidor la web, mejor aun! supero prolijo

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2013 08:50 pm
Lo importante es el hecho de que realmente el uptime que ofrezcan sea garantizado, con o sin mantenimiento avisado. Es decir, hay muchos hosting que hasta prometen el 99,9 y no llegan

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.