Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting de correo

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 06:47 pm
claro como que se mantienen en los limites del control antispam que buena onda!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 11:35 pm
Es que si no deja de ser un servicio serio.

O sea, pagas por un hosting pero te bloquean los mails por spam???

Ya seria el colmo...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 05:20 pm
si, o sea mucha gente se queja de empresas queno les dejan mandar 8000000 mails de un saque, pero si sacas la cuenta 1000 por hora en un dia podes mandar 24000 mails.... o sea salvo que realmente sea spam, te tiene que servir ese numero!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 11:43 pm
Si, por ejemplo, es para newsletter, es lo mas adecuado. Mas aun si es una empresa seria y busca tener un buen servicio para su sitio sin caidas...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 05:43 pm
claro, y que en general sea estable, y que hagan backups de la data es importante tambien

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 11:24 pm
El backup es a pedido de uno hacia el hosting...

En promedio sino, cada cuanto backupea un hosting como la gente? Y uno que no?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 11:18 pm
mira, tenes de todo, depende tambien de las politicas de cada empresa, pero lo correcto, como hacen en mi host, es una por dia todos los dias, pero una vez por semana calculo que tambien esta bien, pero hay quienes hace cada 15 dias o 30 O SEMESTRALMENTE eso es una locura jjajaja

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2013 04:56 pm
para mi lo ideal es backupear 1 vez por semana minimamente... semestralmente como dijo elbuenmarcos es muchisiimo tiempo, no me arriesgaria jamas

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 11:19 pm
claro, la cagada es que a veces no depende de uno... mas alla de algun backup manual de los archivos que puedas hacer, las bases de datos estan backupeadas AHI y no te dan esos archivos...

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2013 11:25 pm
igual en la empresa que yo hospedo me permiten pedir mis bases de datos, llevo un pendrive, dni del titular y chau te lo dan!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2013 11:29 pm
eso esta muy bueno!! no es algo comun... no se porque pero se suelen retener ese tipo de cosas

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2013 11:43 pm
jajaja son todas movidas raras que hace para que te cueste mas si te queres ir

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2013 11:29 pm
Exacto, incluso en promociones ven la forma de engañarte para que te quedes mas tiempo, hay que tener bastante cuidado.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 07:35 pm
si pero ahi donde mencionan los chicos por lo que averigue son promos sin obligacion de pertenencia, si no queres no pagas luego del mes y lo suspenden y listo!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 11:29 pm
Bueno, en el caso de Towebs, con la de Twitter son 3 meses sin compromiso. Ahi claramente no se pierde nada, y a mi me resulto una muy buena forma de conocer un buen servicio

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2013 11:30 pm
si que se yo, lo conveniente es probar el servicio lo mas que se pueda.. nunca se sabe cuando se cae un servi

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2013 08:26 pm
3 meses creo que es mas que valorable, mas si esta la opcion de elegir entre varios planes...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2013 11:06 pm
si, que se yo hoy hay promos por todos lados, de un año, de 3 meses de 6, te regalan un plan de por vida si sos diseñador.. hay de todo, pero tampoco hay regalo que cubra la calidad de un servicio, no hay que dejarse engañar tampoco, que te regalen 1 año de hosting no hace que el servicio sea bueno, ni malo!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2013 08:40 pm
Totalmente, pero si en una prueba se comprueba la calidad del servicio, sea de un mes, 3 o 6, y mas aun si se puede irse de ella sin ningun compromiso por la razon que sea, considero transparente y aprovechable,

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2013 09:12 pm
si, da mas confianza, igual uno nunca sabe con estas empresas por eso hay que mantenerse con las mas estables e ir probando otras mientras tanto

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2013 08:53 pm
El tema de los mails es una buena chance para probar la fidelidad del hosting, ya que no hay sitio que mantener. Entonces, el hecho de tener o no problemas con los correos ya da un indicio de lo que nos podriamos encontrar con un sitio.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.