Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Whatsapp cobra automáticamente mediante SMS

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2013 08:47 pm
Hasta hace unas semanas el año gratis que da Whatsapp para usar su servicio por no comprar un iPhone se supone que se me acababa el 16 de febrero, dentro de un par de días. El 25 de enero me llega una notificación de la aplicación indicando que se me estaba agotando el plazo(o eso creo, porque no cabía todo el texto en la notificación y no me dejó leerlo al pulsarlo). Nada más pulsar esa notificación me llegan dos mensajes de texto de la compañía telefónica indicándome que el saldo había bajado de 3 y 2 euros respectivamente, y curiosamente en la aplicación pone que el plazo ahora es hasta el 16 de febrero del 2014.

Debido a esos SMS de notificación asumí que la aplicación envió un mensaje para realizar el cobro, con lo que a mí me cobraron realmente el costo del mensaje más los 79 céntimos que cuesta la aplicación. Sin embargo tenía entendido que el pago únicamente se podía realizar a través de Google Wallet, y además con el consentimiento del propietario(la aplicación no me preguntó si quería pagar algo).

Una segunda opción es que Whatsapp decidiera hacerme un regalo y que el mismo día la compañía telefónica decidiera cobrarme por que sí, cosa que veo poco probable. ¿Le ha sucedido esto mismo a alguien más?

Por Alivan

288 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Aprendo de Internet

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 08:24 am
Whatsapp envía mensajes de texto de verificación. Algunas empresas los cobran, otros no. Por otro lado, 3 euros es demasiado. Dudo que sea eso.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2013 12:06 am
Pues habrá sido algo así. Bajó de 3 y pico a algo menos de 2. No es que fueran 3€ precisamente, aunque no sé cuánto exactamente.
Les había enviado un correo electrónico al soporte para preguntarles a ver si me lo aclaraban, pero no me han contestado, así que al final ni idea.

Por Alivan

288 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Aprendo de Internet

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.