Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Metatags

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2013 04:07 am
Hola, pues como lo dice el titulo, recientemente estoy diseñando un website, el problema es que le he puesto mis tags y una descripción para que el buscador la encuentre y al parecer ni siquiera estoy indexado y estoy un tanto desesperado por ese motivo ya que he desarrollado otros websites y no he tenido problema pues todos los encuentra el buscador. quisiera que me pudieran ayudar, este es el link de mi website InnStudios.com.mx

Les dejo mi descripcion y los tags tal cual se encuentran en el sitio.. Ojala pudieran ayudarme ya que me parece muy extraño que no me encuentre en buscadores.

Código HTML :

<meta name="Nombre" content="InnStudios Mexico">
<meta name="keywords" content="soluciones, innovacion, servicios, especializados, diseño, web, profesional, publicidad, imagen, corporativa, PyMES, paginas, personales, innstudios, inn, studios, mexico">
<meta name="description" content="Soluciones e innovación en servicios especializados de diseño web profesional, publicidad e imagen corporativa para PyMES, paginas personales, etc">
<meta name="busqueda" content="INDEX">


Saludos

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2013 12:16 pm
Todos los buscadores tardan en indexarte, no te desesperes.

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2013 02:25 pm
Que tal amigo, claro tengo muy en cuenta que es un proceso algo tardado pero lleva aproximadamente 4 meses y aun no detecta nada cuando por lo regular en otras paginas se ha tardado de 15 a 30 dias por mucho!!! Espero que alguien que sepa un poco del tema sobre como indexa google las paginas me pueda ayudar o si es que algo estoy haciendo mal!!

Saludos y gracias por tu respuesta amigo!!

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2013 04:15 pm
No estás haciendo nada mal, a juzgar por el código que has puesto. Simplemente que tu sitio, si es nuevo, está todavía muy abajo en los resultados.

Si quieres ver en qué estado está la indexación de tu sitio, usa la herramiento "webmasters tools" de Google. De paso, te servirá para mejorar el SEO de tu sitio :)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2013 03:10 am

DriverOp escribió:

No estás haciendo nada mal, a juzgar por el código que has puesto. Simplemente que tu sitio, si es nuevo, está todavía muy abajo en los resultados.

Si quieres ver en qué estado está la indexación de tu sitio, usa la herramiento "webmasters tools" de Google. De paso, te servirá para mejorar el SEO de tu sitio :)


Excelente hermano muchas gracias, parece que esta herramienta puede ayudar bastante !!! muchas gracias por la ayuda !!! saludos !!

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.