Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion sobre mi Sitio Web

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2013 02:54 pm
Hola! Me gustaría tener su opinión en cuanto al diseño y la funcionalidad de mi sitio/blog personal :) está programado en PHP e intenté que el CSS fuera masomenos responsivo a la mayoría de los tamaños de pantalla.

boonkaa.com

Muchas gracias :D

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2013 12:27 pm
Hola, vi un par de cosas que no me gustaron:

Los títulos de los menús están en minúscula.

El link hacia los contenidos lo armas con el nombre de la variable por GET, en vez de por su valor... (osea, queres ir a pepino y el link es sarasa.com?pepino o queres ir a contacto y el link es sarasa.com?contacto... me imagino que tenes un switch o un if gigante...)

El formulario de contacto no esta validado.

Eso en cuanto a funcionalidad...

En cuanto a diseño, se nota que sos programador...

jajajaja

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2013 01:35 pm
Awww... de hecho soy diseñador :( jaja, la idea del diseño de éste sitio es que fuese algo lo más limpio posible, en cuanto a la programación no existe un if o switch gigante, lo que hace es que dependiendo de la variable get que se pase, se importa un archivo diferente que toma los contenidos de los blogs, artículos, etc. :P

Si me pudieras dar mas detalles sobre qué es lo que falla en el diseño te lo agradecería mucho, saludos!!!

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2013 03:17 pm
y como estas tomando el nombre de la variable por get???

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2013 03:22 pm
En cuanto al diseño, no te puedo decir nada, ya que no tengo ni idea de diseño, pero en lo personal los banners de donping no me gustan, la "solapa social" no tiene ningún efecto, y el logo no se entiende lo que dice... pero como te decía, es mi opinión y puedo estar totalmente equivocado ya que no soy diseñador.

Volviendo al GET, no estarás tomando solo $_GET??

Debería ser algo como $_GET['seccion'], en todo caso, si queres tener URLs limpias usa el htaccess

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2013 04:00 pm
En el archivo index.php extraigo las llaves de $_GET con array_keys($_GET), esto regressa un array con únicamente las llaves dentro, entonces evaluo qué llave se encuentra en el lugar 0 (blog, articulos, comic, etc) y llamo el archivo correspondiente de esta forma: include_once('./'.$llaves[0].'.php'); Obviamente validando que si el archivo no existe, te regrese al inicio :P ya en cada archivo se evalúa si esa variable tiene un valor o no para extraer la info de la base de datos o mostrar el listado de todas las entradas.

Si he trabajado con rutas amigables con archivos htaccess, pero como este sitio realmente es por puro ocio personal, no me quise complicar la vida con eso jeje.

En cuanto a los banners, se supone que en algún futuro distante pondré más cosas en ellos, ¿o te refieres a que la ubicación de los banners es la que no está bien? saludos!

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2013 10:56 pm
Uso excesivo e incorrecto de las comas!

En el menú si sería bueno que usaras mayúsculas en la primer letra.

Revisa la ortografía

Quién coños es Madame Serling??

Gracias por el consejo, ya no calentaré plumas de ave en el microondas :D

Vos dibujastes el cómic??

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2013 11:04 pm
Nunca pongas comas antes ni despues de " y "

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2013 12:38 am
Perdón por mi mala redacción u.u jaja, sip, yo hice el comic y las ilustraciones de las cartas, "Madame serling" era el nombre del proyecto de esa colección de cartas :)

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.