Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con "Enviando formularios y datos por GET y P

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 12:33 am
Por favor revisen el tutorial , porque parece no funcionar, me descargué los archivos y los .asp y .php no son correctos. Uno está vacío y el otro devuelve un texto fijo.
Lo estuve siguendo paso a paso según el tutorial, pero no funcionó ni en ASP (el error que da es <b>Error en el Script</b>, como está previsto si no carga los datos), ni en php el campo de texto dinámico devuelve undefined, a no ser que se cambie los echo por print, además la variable clave, aparece en el código del php como password.

Por favor revisenlo, porque pudiendo ser muy interesante y práctico, se queda en una pérdida de tiempo.

Si son tan amables de enviarme un correo cuando lo hayan arreglado, les estaré muy agradecido.
Gracias.

Por lamasa

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 12:35 am
Por si no quedó del todo claro en el mensaje anterior me refería al tutorial:

Tutorial de LoadVars en Flash MX 2004

Nivel Intermedio

1. Enviando formularios y datos por GET y POST

Por lamasa

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:44 pm
Lo probaste en algun servidor? :?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 10:23 pm
Si, claro en arios, en uno con php y en otro con asp, pero no funcionaban ninguno, y los archivos que descargué no eran útiles. El uno vacío y el otro equivocado

Por lamasa

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 11:24 pm

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2013 01:01 pm
Hola , en primer lugar felicitarlos por los tutoriales que han crean para ayudarnos a los que comenzamos en el mundillo de flash.

Estuve utilizando el tutorial sobre LoadVars en Flash MX 2004, Nivel Intermedio, Enviando formularios y datos por GET y POST. Me descargue los ejemplos y encontré que no funciona. Seguí paso a paso todo el tutorial. Primero me dio error undefinided, faltaba ingresar un keyframe en la linea de tiempo y estaba utilizando un componente de botón pero este tipo de boton no tienen el método realese, que colocamos en el actionscript del button, por eso dice que no definido.

Procedí a convertir un rectangular en botón y a partir de allí ya me parecía el mensaje cargando cuando pulsaba el botón, pero no arrojaba ninguna info en el mensaje del form.

Descargue el ejemplo que dejaron en la pagina, pero este no toma los valores que introduzcas en los textimput sino unos datos colocados directamente en el archivo form.php. Y si voy al archivo form.asp, esta vació sin ningún código programado. Ya lei a otras personas comentándote lo mismo.

Ver: http://foros.cristalab.com/problemas-con-enviando-formularios-y-datos-por-get-y-p-t18732/


Y al leer esto publicaste en el foro una dirección para descargar un nuevo ejemplo
http://foros.cristalab.com/envio-de-formulario-t18499/

pero al ir a descargar el zip en la pagina de no em trae nada. Podrias por favor subir el ejemplo a una pagina que podamos descargarlo.

Disculpa las molestias y gracias por adelantado si puedes enviarme la info que necesito.

Un abrazo,

Por mjdvale

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.