Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Base de datos en localStorage

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2013 06:07 pm
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esta oportunidad mi problemita es que creo una base de datos en localStorage, la consulto con un simple select... muestro los datos sin problema con <br> para un salto de linea, pero ahora mi gran problema es que necesito mostrar los registros que retorna la consulta pero con el formato de JQueryMobile; es decir necesito mostrar los registros en un <ul> pero con el data-role de JQueryMobile. Es decir necesito mostrar los registros en

Código :

<ul data-role="listview" data-divider-theme="b" data-inset="false">

de manera que los registros se vean un li dentro de el ul, lo hago pero cuando intento darle el data-role no da. Esta es la forma como lo intento hacer:

Código Javascript :

Tengo una función previa que hace la consulta y me entrega un arreglo con los registros (datos).
function showFechas(datos) {
        if(datos.length > 0)
        {
            var item;
            item = $("<ul data-role='listview' data-divider-theme='b' data-inset='false'>");
           for ( var i = 0; i < datos.length; i++) {
                item += $("<li>") + datos[i][1];
           }
               item += $("</ul>");
               $("#ir-datos").append(item);
       }
       else
       {
          $("#ir-datos").text("No hay registros en la base de datos");
       }
    }


De esta forma NO me funciona pero si hago de esta otra forma me muestra los datos pero sin el data-rol de JQueryMobile. Espero hacerme entender y que me puedan orientar en alguna solución. De antemano muchas gracias por su tiempo y colaboración

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2013 03:16 pm
Para agregar con jquery deberias crear el objeto con jquery y luego a ese objeto hacerle el append del li algo como

lista = $("<ul data-role='listview' data-divider-theme='b' data-inset='false'></ul>");

lista.append("<li>"+datos[i][1]+"</li>");

y despues agregar lista al documento, eso deberia funcionar

Por alez91

46 de clabLevel



 

Desarrollador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.