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Contadores y hitTest

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MensajeEscrito el 30 Mar 2013 07:23 pm
Buenas tardes
Bueno estoy haciendo un juego de naves, donde si el puntaje es mayor o igual a 5000 avanza con el jefe, se supone que la sumatoria del contador se hace cuando uno de los laseres que puse como movieclips chocan con el enemigo, el problema esta en que cuando chocan no hay sumatoria, la verdad ya he utilizado diferentes metodos pero no funcionan
¿que esta mal?
el codigo esta dentro del movieclip de enemigo

Código :

onClipEvent(load){
   var bandera = 0
}
onClipEvent(enterFrame){
   this._x -= 3
   if(bandera == 0){
      this._y = random(100)
      bandera = 1
   }
   if(_root.laser1.hitTest(this)){
      p = p+200
      bandera = 0
      this.gotoAndStop(2)
      this._x = 1318
   }
      if(_root.laser2.hitTest(this)){
       p = p +200
      bandera = 0
      this.gotoAndStop(2)
      this._x = 1318
   }
      if(_root.laser3.hitTest(this)){
      p = p+200
      bandera = 0
      this.gotoAndStop(2)
      this._x = 1318
   }
      if(_root.laser4.hitTest(this)){
      p = p+200
      bandera = 0
      this.gotoAndStop(2)
      this._x = 1318
   }
      if(_root.laser5.hitTest(this)){
      p = p+200
      bandera = 0
      this.gotoAndStop(2)
      this._x = 1318
   }
}

Por flasher95

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chrome
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MensajeEscrito el 31 Mar 2013 08:49 pm
Estás aumentando en 200 la variable p que no veo inicializada en ningún lado ... ¿como sabes que no suma?

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 04 Abr 2013 12:47 am
la variable fue iniciada en el fotograma 1
con un valor de 0
y al usar un trace sale "undefined"

Código ActionScript :

var puntaje = 0

Por flasher95

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chrome
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MensajeEscrito el 04 Abr 2013 12:47 am

flasher95 escribió:

la variable fue iniciada en el fotograma 1
con un valor de 0
y al usar un trace sale "undefined"

Código ActionScript :

var puntaje = 0

perdon era

Código ActionScript :

var p = 0

Por flasher95

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chrome
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MensajeEscrito el 04 Abr 2013 12:26 pm
Si sale undefined y la habías inicializado, está fuera de scope, es decir la estás tratando de acceder desde una línea de tiempo distinta a la que la habías declarado. Un truco simple es, si la declaraste en la línea de tiempo principal, usar una ruta absoluta

trace(_root.p)

Jorge

Por solisarg

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