Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al copiar una imagen en Iphone 5

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2013 05:47 pm
Hola, escribo porque tengo un tema que me está causando grandes dolores de cabeza; los pongo en contexto:

He creado una wab app con jquery mobile para un cliente; y todo funciona perfectamente hasta que navega en una galería de fotos y desea descargar la imagen. Para ello toca la imagen que desea y entonces esta se muestra en pantalla; pero cuando trata de descargar mateniendo el dedo sobre la imagen solo se muestran la opción "Copiar" y no el cuadro de dialogo para poder descargar la imagen.

Alguien sabe a que se debe esto? He probado con ipads, ipods, dispositivos android, iphones y solo en el iphone de mi cliente pasa eso... :roll:

Por pixel1

82 de clabLevel

1 tutorial

 

2005

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2013 06:57 pm
¿Usaste algún plugin para crear esta galería? Es posible que la imagen esté siendo envuelta en una etiqueta a o div o alguna cosa rara por el estilo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2013 08:02 pm
Si pensé que pudiera ser eso, y entonces hice un link directo a la imagen, por lo tanto no está dentro de un div. Lo raro es que en todos los dispositivos, incluidos dispositivos de apple se muestra el dialogo con la opción de "Guardar imagen"

Por pixel1

82 de clabLevel

1 tutorial

 

2005

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2013 09:01 pm
¿Eso es Chrome, Safari o el WebView de Phonegap?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2013 09:14 pm
Es Safari, de hecho la impresión de pantalla adjunta es hecha desde un iphone 5.

Por pixel1

82 de clabLevel

1 tutorial

 

2005

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.