Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con $(this)

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2013 05:55 pm
Mediante un boton creo un pequeño formulario de forma dinamica, en un de sus campos valido cierto dato y dependiendo de ello muestro una imagen según sea el caso, este input text tiene seguido una etiqueta <span> la cual tiene una clase llamada "icono", la cual mediante jquery trato de agregar dicha imgane, mi problema está en que no me trabaja las formas en las que pretendo agregar la imagen a dicha etiqueta.

Uso jquery .1.7.1 y estas son las opciones de codigo:

Código Javascript :

         $("span.icono", this).html(x); //esta forma la propone el manual de jquery
        $(this).$('span.icono').html(x);



Alguna idea de como agregar contenido a un elemento generado dinamicamente?


Gracias

Por logoys

Claber

104 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2013 08:51 pm
Intenta con "append" si no te resulta es problema del nombre $("span.icono", this) o $(this).$('span.icono').

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2013 01:40 am
Gracias, pero append no es la solución, append agrega contenido al final del contenido ya existente, mi problema es hacer la referencia a la etiqueta la cual genero de forma dinamica.

Por logoys

Claber

104 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2013 01:07 am
OK entiendo a lo que te refieres, en alguna ocasion solucione un problema asi nada mas que no recuerdo :(. lo que si encontre es algo en la documentacion que te de alguna idea de como solucionar el problema mirate este link

http://api.jquery.com/live/

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2013 03:28 am
Mi amigo muchas gracias por tu interés en ayudar, desafortunadamente .live() está descontinuado desde la version 1.7, la documentación dice:

Código :

As of jQuery 1.7, the .live() method is deprecated.


.on() es la función que sigue de .live(), y está función te sirve para cuanto manejas campos de forma dinamica.

Por ejemplo:

Código Javascript :

$("body").on("click","#elemento", function(){
  //Codigo 
});


Si usaras algo como:

Código Javascript :

$("#elemento").click(function(){
  //Codigo
});


No te funcionaria en elementos creados de forma dinamica.


Saludos y muchas gracias !!! :D

Por logoys

Claber

104 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2013 07:00 pm
Ok ya vi si tienes razon xD, la otra es agregandole un numero o identificador a los elementos y acceder por medio de un for o foreach, etc. a ver sigo investigando, si puedes postear el codigo a ver si a alguien se le ocurre algo tambien ;).

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.