Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dispositivos Android compatibles con AIR

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2013 05:44 pm
Hola a todos. ¿Alguien puede decirme donde hay una lista con los telefonos android compatibles con Adobe AIR?
He buscado con google y no encuentro por ningun sitio. Sólo encuentro una lista de dispositivos compatibles con Flash Player pero no con Air.
Gracias. :D

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2013 06:58 pm
BuenAS:

Debe tener Android 2.3+ Adobe AIR Especificaciones Técnicas Cualquier smartphone de menos de 2-3 años seguro que lo cumple.

Otra cosa, si la app va a reproducir vídeo debe soportar el codec H.264 y audio AAC.

AIR para Android

Actualmente puedes incrustar el runtime de AIR en la app por lo que no es necesario que el dispositivo tenga instalado AIR (esto incrementa unas 8 megas el peso).

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2013 08:08 pm
Gracias por responder tan pronto, Lukánicos. Entonces... por lo que veo debería funcionar en un HTC Wildfire S que lleva un procesador ARM 11 a 600MHz y Android 2.3.3 ¿no?
El resto de especificaciones, FPU, OpenGL, los codecs, etc... no se si los tiene el telefono este.

El caso es que hice una app para este modelo de telefono pero no funciona y supuse que no podia correr el Air en él.
Probé a desinstalar y volver a instalar distintas versiones de air pero nada. ¿esto tiene algo que ver? o sea, ¿para cada telefono hay una version de air o es conveniente tener la ultima y ya?

En fin, estoy muy perdido como ves. Hice mi primera y unica app para movil hace tiempo ya y no funcionó y hasta ahora :(

Gracias de nuevo.

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2013 07:28 am
BuenAS:

Con el runtime de AIR tienes la última versión. Si lo desinstalas y lo vuelves a instalar no cambia.

¿La app que estás haciendo es compleja? Hay bastante cosas que no pueden soportar los dispotivos, como filtros Pixel Bender, vídeo (aunque parece que en tu caso sí que soporta H.264, audio AAC), imágenes vectoriales muy grandes, componentes Flex clásicos, etc. Prueba a exportar una sencilla (un Hello World).

También tienes la opción de exportar con 'captive runtime'. Esto hace que la app lleve incorporado el AIR runtime por lo que en el móvil no necesitas tenerlo.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2013 01:22 pm
Hola. La app es bastante sencilla. Lo único un poco "especial" es que usa objetos compartidos (Shared Objects). Recuerdo que a la hora de compilar me pedia introducir una cantidad de memoria destinada para este fin y a lo mejor le puse mucho, no se. Quizas sea esto.
El telefono es de mi hermana y no puedo cacharrear con el como quisiera :? y ademas se me desconfiguró el flash y no puedo usarlo. Pero me parece muy buena idea lo del "hola mundo" para descartar que el telefono corra air. Lo intentaré con Flashdevelop.
Gracias por tu ayuda Lukánicos. Me has devuelto la ilusion con este asunto.

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.