Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en para acceder a directorio en as3 dado un evento datagrid

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2013 12:42 am
Buenas noches:
Saludos
Estoy desarrollando una aplicación p2p, para la cual tengo una base de datos que me registra los usuarios que estan online con el nombre y tamaño de los archivos que estos tienen disponible para compartir en la red, asi como su ip; El hecho es que para fines de prueba quiero realizar una descarga de al menos un usuario de la red. Cuando un solicitante quiere un archivo, este escribe el nombre del video que desea en la barra de busqueda y pulsa el boton buscar, al darse este evento va a la base de dato y se hace la busqueda para saber quienes lo tienen, para luego informarle al solicitante cuales usuarios de la red lo tienen, esto lo muestro en una tabla(datagrid de as3).El echo es que la ip del usuario del cual lo descargare esta en una variable y quiero acceder a una carpeta de esa ip(maquina en la red), para poder descargarlo quiero acceder a la carpeta cuando se le de click a la fila del datagrid que muestra quienes lo tienen..

es es mi problema que no hace nada cuando le doy click a la fila que dice quienes lo tienen, y que la ip(por ej 192.168.1.3), necesito agregar a la ip el protocolo http://192.168.1.3/ espero me puedan ayudar

Gracias

Por yoselinp

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2013 04:34 pm
El Flash Player tiene restricciones de acceso a recursos que impiden hacer P2P (lo habras investigado antes de empearlo en Flash?) Lo unico parecido a p2p que se puede hacer es a traves de Flash Media Server y el protocolo RTMFP, que usa a FMS inicialmente para el handshake, luego quedan los clientes por su cuenta.http://help.adobe.com/en_US/flashmediaserver/devguide/WS7812b00092aae0dc-2829dcd012a54a3ed1a-8000.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.