Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo poner en FullScreen un FLV alojado en un SWF externo?

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2013 05:06 pm
Buenas amigos! Les cuento.. Resulta que estoy diseñando una aplicación de escritorio, y en una de sus secciones se muestra un video de un producto. Este FLV lo tengo incrustado en la línea de tiempo porque tenis que crearle cartelitos que van apareciendo explicando el video, parecido a las anotaciones de YouTube. Bien, yo lo diseñe parecido a YouTube, con su barra de reproducción. El cliente me pidió que tenga un botón para poner el video el pantalla completa.

Hasta aquí todo bien. Ahora les cuento que el video se encuentra en un SWF externo, el cual es llamado por otro SWF que también es externo.. Esto sería asi: PRINCIPAL –– SECCIÓN 1 –– SECCIÓN VÍDEO

la aplicación ya empieza a pantalla completa cuando iría, mediante FSCOMAND, y para poner el video a pantalla completa, leí por acá que convenía cambiar el ancho y el alto para que ocupen toda la pantalla. El problema es que a hacer eso, si bien el video de agranda, la sección queda tapada por las secciones padre, y además cuando le doy valor 0 en X e Y para que ocupe toda la pantalla lo hace en base a la sección hijo.

Alguna idea de como se oye de hacer?? Se entendió más o menos??


Muchas gracias!!!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2013 04:16 pm
Me estas cargando flaco?? Yo emocionado porque me respondieron la pregunta, que me estoy volviendo loco tratando de resolverlo, tengo a mis clientes parados por esto, me fijo y sos vos haciendo spam de tu celular de mierda??? Que tenes en la cabeza caca estupido??

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2013 02:47 am
En el timeline... noo!!

Usa el componente flvplayback, sus skins traen el boton de fullscreen

Y para los letreros usa cue points
http://help.adobe.com/en_US/ActionScript/3.0_UsingComponentsAS3/WS5b3ccc516d4fbf351e63e3d118a9c65586-7feb.html

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2013 02:16 pm
Uy mil gracias! Justo estaba viendo lo del componente FLVplayback y es verdad, tiene la opcion de pantalla completa y ademas es tiene un monton de opciones mas.

Voy a investigar lo de los Cue Points. Tengo dudas respecto a como y donde aparecen en el video los letreros, y si activando el FullScreen, siguen respetando su posicion en X e Y respecto al video.

Muchas gracias!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2013 06:06 pm
Hola Nacho, estuve viendo el componente de FLVplayback. Hice lo de los CuePoints, pero solo aparecen como texto simple en el video. Yo necesitaba que se muestren de una forma mas "grafica" los letreros, parecido a como hace YouTube con las anotaciones.

Yo tenia el texto y un recuadro negro, que llegaba esa parte del video aparecia y se posicionaba al lado de donde necesitaba ser explicado en el video, generalmente donde el cursor hacia click.

Hay forma de hacer esto con CuePoints?

Gracias!!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2013 06:16 pm
Con los cue points creas acciones.... al llegar a algún punto (en tiempo) del video ejecuta una función.

Dentro de esa función puedes hacer que aparezcan los letreros (mc's)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2013 06:24 pm
Hace mucho no uso flash :P no podré ayudarte con el código pero si con tips....
Encontre esto
http://edutechwiki.unige.ch/en/Flash_augmented_video_tutorial

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2013 06:46 pm
Gracias Nacho!

El codigo lo manejo bastante bien. La unica duda que tengo, es que cuando ejecuto la funcion y aparecen los MovieClips, estos aparecen en una determinada posicion X e Y. ¿Esto se seguira respetando cuando valla a pantalla completa?

De ultima lo que estoy haciendo, es agregar el texto en el sony vegas, para que sea parte del video. En el sony vegas puedo mover el texto con libertad adonde quiera que aparezca tambien :D Lo unico que no puedo hacerle es un recuadro negro alrededor del texto, como lo tenia en los movieclips. Despues importo con el componente el video entero y ya no me preocupo de la pantalla completa :D

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2013 09:01 pm
tal vez usando stageWidth... aunque al hacerlo a fullscreen podría variar según la pantalla

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.