Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

descargar imagen desde una web

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2013 06:13 am
Buenos dias gente, tengo un problema que me esta quemando las pestañas y quizas alguno ya paso por esto, el tema es asi: tengo una aplicacion que saca una foto, nada del otro mundo solo usa la webcam y ante el evento de un boton captura el stage y con jpgencoder la guarda (en la app de escritorio uso file reference o filesystem dependiendo si quiero que el usuario eliga donde o no). El problema esta en que alojada en un sitio web (como ahora la necesito) obviamente esto no me lo permite, y filereference.download no permite descargar byte array :twisted: .

Pregunta:

¿A alguien se le ocurre una manera de como hacerlo?, ¿vio alguien algun tutorial o un lugar donde pueda sacar informacion valiosa para esto?, obviamente ya lei mucho y no encontre nada util, lo mas cercano es guardarlo en el servidor y seguido a eso descargarlo, lo cual no entendi mucho como hacer :wtf:

¿Se puede transformar el byte array en un object para poder descargarlo? (puede que sea una burrada esta pregunta pero ya no se que hacer!.

Agradezco de antemano cualquier ayuda e intencion de ayuda!.

Suerte!

Por plancha

33 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2013 02:46 pm
lo mas cercano es guardarlo en el servidor y seguido a eso descargarlo

im
Eso es exactamente lo que se hace, basicamente porque el sandbox del flash player impide que lo guardes directamente en local. Para descargar el archivo apuntas a un script de servidor en tu lenguaje favorito (php, .net, java, ruby) que fuerze la descarga.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2013 04:47 pm
Gracias Jorge!, justo ayer encontre la manera y si, es como vos decis.

Pongo aca el link de la pagina de donde saque la solucion por si algun otro usuario lo necesita:

http://llops.com/blog/2009/01/18/envio-de-imagenes-y-datos-con-as3/

Descarguen el ejemplo y ahi tiene escrito el php necesario.

Por plancha

33 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.