Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como conseguir Proyecto siempre a Pantalla Completa?

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2013 05:44 pm
Hola gente! Vengo con este problemita que me esta volviendo loco xD

¿Hay alguna forma de tener un proyector SIEMPRE a pantalla completa, y el uso de un componente FLVPlayback con el botón de pantalla completa al mismo tiempo? Parece que de alguna manera son inconpatibles.


Conosco la propiedad fullScreenTakesOver, que al ponerla como FALSE, hace que el video no comienze a pantalla completa y tape el proyecto. El problema es que el usuario tendria que poder cambiar a pantalla completa cuando el lo quisiera, mediante el boton del skin del FLVplayback. Y si la propiedad anterior esta como false, ya no se puede ir mas a pantalla completa.


¿Alguien me puede dar una mano? Se lo agradeceria mucho!

Saludos!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2013 11:17 am
Si ya estas a pantalla completa, lo que realmente necesitas es un boton que haga que el FLVPlayback tome el tamano de la pantalla, no que vaya a tamano completo (que ya estas) stage.stageWidth y stage.stageHeight son los tamanos a los que tiene que poner tu FLVPlayback

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2013 02:00 pm
Hola Jorgue! Gracias por responder..

El problema es que el video esta alojado en un SWF externo, al cual llamo desde el SWF Principal, por lo cual si le doy al FLVPlayback el tamaño del stage lo hace, pero se posiciona en referencia al swf del video y no al principal. :/

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2013 04:33 pm
El tamano del stage es uno solo, y las pelis cargadas lo heredan del principal, me parece raro lo que me cuentas ... estas usando this.stage.stageWidth o lo estas agrandando manualmente?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.