Hola a todos,

estoy haciendo mis primeros pinitos en Wordpress y quería preguntar una cosa a ver sí es factible.

El caso es que tengo una web que es toda "estática", no cambiaría nada de contenido (y sí el cliente quiere cambiarlo, para eso tiene el dashboard).

Pero una de las secciones, es una galería en la que tienen que aparecer las imágenes que el administrador vaya subiendo mediante el dashboard. Tengo la versión hecha en php y es la cosa más sencilla del mundo, llamada a la bbdd, cargo los registros de las imágenes y saco en pantalla, perfecto.

Ahora claro, en Wordpress no se puede (sin plug-in) insertar codigo php, con lo que no puedo cargar estas imágenes de la bbdd, el caso es que necesito la posibilidad de poder hacer llamadas a la bbdd para cargar esas imágenes u otra manera de cargar las imágenes que yo estime oportunas.

¿Alguien puede decirme alguna manera de hacer esto? Es decir, como hacer una página que cargue contenido dinámico en lugar de tener que hacer que el administrador vaya maquetando y maquetando cada vez que mete una nueva imagen, me imagino que hay posibilidad de hacerlo, ¿no?

Un saludo y muchas gracias.