Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cual seria el sgte paso en una web

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2013 01:40 pm
Hola a todos/as:Espero no me haya equivocado y este en el foro correcto para hacer mi pregunta, sino mil disculpas os pido...Despues de terminar y seguir estudiando html5 y css3, cual seria el proximo paso PHP, javascript,jquery, cuales recomendarian...gracias de antemano

Por soprano2

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2013 04:35 pm
JavaScript.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2013 07:16 pm
Porque JS?

Por adhara web

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2013 02:55 pm
Porque por lo que has estudiado hasta ahora, lo que seguiría es hacer tus páginas web dinámicas y eso lo haces con JS.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2013 03:32 pm
yo estoy en jquery que es un poco mas fácil que javascript, luego paso a javascript y luego phonegap, ese es mi plan ante el mismo problema

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2013 07:11 pm

daidalos escribió:

yo estoy en jquery que es un poco mas fácil que javascript

:nif:

Jquery ES JavaScript...
(es una biblioteca de JS...)

Y se recomienda seguir con JS porque tanto como HTML y CSS, se ejecutan del lado del cliente, y luego te conviene aprender un lenguaje del lado del servidor (PHP, .NET, RUBY, PYTHON, etc...).

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2013 03:28 am
aja Jquery en Javascript pero para un diseñador gráfico que trabaja en el frente más que en la programación es un casi un milagro, y entender Jquery es la puerta para entender javascript.

Pienso que si soprano desea construir página el siguiente paso seria aprender a usar un CMS como wordpress, luego ahi si un lenguaje de programación

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2013 03:42 am
Si creo que seria mas facil usar un CSM para entrar mas de en el terreno de como se maneja ya un sitio, dicho de mejor manera administrarlo, porque lo digo, porque si aprende ya js no sabra como se maneja un sitio del lado del server y asi por lo menos sabra que se debe de optmizar y que se debe de tomar en cuanta para que un sitio trabaje y carge lo mejor, porque al aprender HML5 y CSS3 lo que uno hace es llenar una pag estilos que son inutiles y relentizan la carga del sitio,
bueno eso en mi opinion.

Por k.'

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2013 11:17 pm
Gracias por sus apuntes

Por soprano2

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2013 11:27 pm
Gracias por sus consejos

Por soprano2

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2013 12:21 pm
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿What?

¿¿¿Que tiene que ver aprender a programar en un cierto lenguaje con usar un CMS?????

Es lo mismo que te diga:
"No, no aprendas C++, mejor primero aprende a usar el FACTURACION2000(nombre inventado)...
Así cuando te hagas tu sistema de facturación la vas a tener re clara y te va a salir re bien!"
:lol: :lol:
Vamos...

Y te vuevlo a recomendar, primero termina de aprender lo básico del lado del cliente (HTML, CSS, JS) y después te pasas a algún lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP, RUBY, etc...)

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2013 03:29 pm
el no pregunta sobre aprender a programar, pregunta cual es el siguiente paso para hacer una página web, con html y css modificar un cms es muy productivo y es una buena entrada para aprender a programar.

Un cms, es una buena entrada para aprender a programar. Implica que se aprender sobre algo que existe y en el proceso de entender como funciona se adquieren lo conocimientos, no es el único método pero funciona muy bien con algunos tipos de persona

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2013 03:39 pm
La pregunta original fue:

soprano2 escribió:

...Despues de terminar y seguir estudiando html5 y css3, cual seria el proximo paso PHP, javascript,jquery, cuales recomendarian...


Y vamos... si te vas a poner a programar, por lo menos tenes que saber que es lo que vas a hacer o que funcionalidades tiene que tener lo que vas a hacer, aunque sea lo mínimo y después van saliendo nuevos requerimientos.

Coincido con que usar un CMS lo va a orientar en como puede llegar a hacer un sitio administrable, viendo las funciones comunes de los CMS.

Pero el punto en cuestión es lo que le conviene seguir estudiando, y repito cliente - servidor.

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.