Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

deshabilitar boton

Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2013 01:10 am
quiero que al presionar sobre Cylinder01como boton, Box01 se deshabilite y a la inversa
intente con las variables seguir=false; y segui = false; pero no funciona
agradeseria su ayuda
gracias

Código ActionScript :

import flare.basic.*;
import flare.core.*;
import flare.system.*;
import flare.utils.*;
import flare.basic.Scene3D;
import flare.basic.Viewer3D;
import flash.events.Event;
import flare.core.Mesh3D;
import flare.events.MouseEvent3D;
import flash.net.URLRequest;
import flare.basic.*;
import flare.core.*;
import flare.system.*;
import flare.utils.*;
   import flash.events.*;
   import flash.display.*;
   import flash.geom.*;
   
   import flare.basic.*;
   import flare.core.*;
   import flare.system.*;
   import flare.utils.*;      



var scene:Scene3D;

var obj:Pivot3D;
var seguir:Boolean;
var segui:Boolean;
      
var rotationAngleH:Number = 50;
var rotationAngleV:Number = 40;
var zDistancia:Number = 400;
      
var Cylinder01:Mesh3D;
var Box01:Mesh3D;



scene = new Scene3D(this)
scene = new Viewer3D(this)

obj = scene.addChildFromFile("pyramid1..zf3d");


scene.addEventListener(Scene3D.COMPLETE_EVENT, Finalización);

      
function Finalización(e:Event):void{
   e.target.removeEventListener(Scene3D.COMPLETE_EVENT, Finalización);
   e.target.addEventListener(Scene3D.UPDATE_EVENT, bt1)
   e.target.addEventListener(Scene3D.UPDATE_EVENT, bt2)

  
    
   
   
   
   scene.addEventListener(Scene3D.UPDATE_EVENT, update)


scene.camera.setPosition(40,50,400);
   scene.camera.lookAt(obj.x, obj.y, obj.z);
   seguir = false;
   segui = false;
scene.rotateZ(0.50);
   scene.rotateX(0.50);
function update(Event){      
//scene.addEventListener(Scene3D.UPDATE_EVENT, update)

   scene.rotateZ(0.50);
   scene.rotateX(0.50);
}


var mc1:Mesh3D = obj.getChildByName("Cylinder01") as Mesh3D;
          mc1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, bt1);
        var mc2:Mesh3D = obj.getChildByName("Box01") as Mesh3D;
          mc2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, bt2);


 Cylinder01 = scene.getChildByName("Cylinder01") as Mesh3D;
 Box01 = scene.getChildByName("Box01") as Mesh3D;
}


function bt1(e:Event):void{
   
   
   if(e.target.name == "Cylinder01")
   
   
   
   seguir = !seguir;
   
   if(seguir){
      
      scene.resetTransforms();
      Pivot3DUtils.setPositionWithReference(scene.camera,400,500,100,Cylinder01,0.1);
        Pivot3DUtils.lookAtWithReference( scene.camera,0,0,0,Cylinder01);
   
   }else{
   //scene.resetTransforms();
      Pivot3DUtils.setPositionWithReference(scene.camera,40,50,400,Cylinder01,0.1);
        Pivot3DUtils.lookAtWithReference( scene.camera,0,0,0,Cylinder01);
   
   }
}

function bt2(e:Event):void{
   
   
   if(e.target.name == "Box01")
   
   
   
   segui = !segui;
   
   if(segui){
      
      scene.resetTransforms();
      Pivot3DUtils.setPositionWithReference(scene.camera,-900,50,10,Box01,0.1);
   Pivot3DUtils.lookAtWithReference( scene.camera,0,0,0,Box01);
   
   }else{
      
      //scene.resetTransforms();
      Pivot3DUtils.setPositionWithReference(scene.camera,40,50,400,Box01,0.1);
   Pivot3DUtils.lookAtWithReference( scene.camera,0,0,0,Box01);
      
   }
}

Por carxfer

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2013 12:29 pm
El codigo tiene todo un lio de rendering 3D, con lo cual puede que lo que ocurra no tenga que ver con algo tan simple como lo que planteas. De todas formas teniendo dos elementos Cylinder01 y Box01 que se deshabilitan mutuamente seria algo asi

if(e.target.name == "Box01") Cylinder01.enabled = false

y viceversa ... pero ahora tienes que encontrar una condicion que habilite Cylinder01 de nuevo porque sino estara siempre deshabilitado (y viceversa)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.