Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar variables de un formulario en AS3 a ASP

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2013 02:41 pm
Buenas amigos de Cristalab! Les cuento mi problema aver si me pueden ayudar por favor..

Tengo un formulario en AS3, el cual tiene que pasar las variables cargadas a un archivo echo en ASP, para que este ultimo se conecte con una base de datos y haga lo suyo xD.

En PHP lo hacia sin problemas, pasaba las variables al PHP, y este enviaba por email la informacion.
Pero mis clientes no quieren que se envie un Email, sino que se conecte con una base de datos, y ya tienen todo programado pero en ASP.

Entonces solo necesitaria pasar las variables a este archivo, pero no se si sera igual pasarle variables a un PHP.


El codigo que yo utilizaba en para pasarle a PHP es este:

Código ActionScript :

var variables:URLVariables = new URLVariables();
var varSend:URLRequest = new URLRequest("http://www.scti.com.ar/formulario_estrucplan/formulario_contacto.php");
var varLoader:URLLoader = new URLLoader;
varSend.method = URLRequestMethod.POST;
varSend.data = variables;


Y bueno despues la asignacion de las variables.


Muchas gracias!!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2013 06:01 pm
Si ellos manejan asp (sera aspx ... o se quedaron en el tiempo?) pasales el PHP y pideles que lo traduzcan ellos, igual es bastante simple

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2013 08:51 pm
Hola Jorgue!

Nono, es .asp, se habrán quedado en el tiempo xD

El tema es que no tenia nada programado en php respecto a la base de datos, solo enviaba mails, algo básico. La programación para conectarse con la base de datos esta en el asp, y lo quieren mantener así. Por eso necesito poder enviar las variables desde AS3 a este ASP, despues esta todo echo ya.

Muchas gracias!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2013 11:13 pm
No tienes que hacer nada distinto desde Flash, las variables van por POST, luego ya quien se encargue del back-end las recibe seg'un el lenguaje que utilice lo estipule. Lo unico que le tienes que decir son los nombres de las variables. Si usas un sniffer (por ejemplo charlesproxy.com )
es bastante facil de ver las variables que van pasando

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.