Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Página web en local tarda mucho en cargar con API JQuery

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2013 04:38 pm
Hola a todos:

Estoy desarrollando una página web hecha completamente en HTML5. La tengo en local, y la carga de la web era muy rápida (instantánea al estar en disco duro y ser ligera). Sin embargo al meterle la librería JQuery a través de Google, la carga de la página se ha ralentizado muchísimo.

He visto que no es un problema general, ya que puedo navegar con velocidad por otras webs. He probado también en una página xhtml nueva generada con Dreamweaver, y el problema se repite.

¿Acaso tiene que estar subida la web a un servidor para que cargue la librería de forma rápida?

Por adrigd

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2013 05:13 pm
Si estás cargando la biblioteca JQuery desde los servidores de Google, el retardo se debe a eso precisamente.
Si quieres que se cargue tan rápido como antes, carga JQuery desde local también.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2013 12:55 am
...en realidad si trabajas en local, lo ideal es tener en tu local también tus frameworks...para poder trabajar con ellos aun si se da el caso que no tengas internet o tengas una conexion muy mala...una vez que lo subas, ahí si te conviene siempre trabajar con CDN, ya que son muy usados, y puedes acelerar la carga de las mismas gracias al cache de los navegadores...

Por ipraetoriux

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ingeniero en Software

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.