Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion trabajo

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2013 02:27 pm
Buenas, me podriais decir que os parece el sitio que he creado y los errores o carencias que podeis apreciar para poder hacerla mejor? gracias..

http://www.serviciosclic.es

Por paicuan

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2013 02:29 pm
[quote="paicuan"]Buenas, me podriais decir que os parece el sitio que he creado y los errores o carencias que podeis apreciar para poder hacerla mejor? gracias..

http://www.serviciosclic.es

Por paicuan

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2013 08:32 pm
Usas muchas tipografías diferentes.

En el portafolio lo que me sale es un video, ????

Esas letras blancas con verde molesta al leerlas.

En lo personal no me gustó el diseño, como que el gris con verde no se ve bien y menos ese fondo. El gris si no se usa bien pues queda muy opaco o aburrido, mejor usa colores más alegres, o un slide con colores, algo que llame más la atención, de nuevo mi opinión personal.

Saludos!!

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2013 02:47 am
Tienes un sancocho terrible de fuentes, lo recomendable es trabajar una sola fuente o máximo dos en un mismo sitio, con sus respectivas variaciones (normal, bold, italic, etc).

La paleta de colores que elegiste tampoco es buena, le hace falta mayor contraste entre el fondo y el contenido, además se ve aburrida y sombria, en general la estética del sitio no va con el contenido del mismo, debes pensar que impresión quieres generar en el visitante y elegir los colores y el diseño en general en base a esto.

Las imágenes que has puesto en el slide no comunican absolutamente nada, pareciera que las has puesto solo para ocupar espacio, puedes aprovechar este espacio para mostrar los servicios que prestas de una manera llamativa, la gente por lo general no lee textos largos a menos que algo llame su atención y por eso se suele recurrir a las imágenes para comunicar algo de una forma mas amena, no para rellenar espacio.

Sin demeritar tu trabajo, no genera buena impresión que ofrezcas servicios como pasear al perro o trabajos domésticos en la misma página que ofreces servicio de diseño web, se ve poco profesional y lo más probable es que en vez de atraer clientes los aleje.

Creo que eso es todo por ahora.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2013 08:10 am
Gracias por vuestros comentarios y opiniones; los tendré en cuenta en el futuro de una forma constructiva. Saludos.

Por paicuan

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.