Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas API Kongregate

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2013 11:17 pm
Hola, muy buenas a todos. Ya casi tengo listo mi primer juego en AS3, solo me faltan los últimos pequeños retoques para subirlo a kongregate, y les pregunto al respecto.

En primer lugar me gustaría saber como puedo agregar el API de kongregate a mi juego, he visto algunos tutoriales pero no me termina de quedar claro. He de decir que mi juego esta realizado únicamente con flashdevelop, lo digo por que no use para nada Adobe Flash.

Y respecto al uso de la API, lo único que quiero realizar es una lista de puntuaciones para las distintas dificultades del juego. A la hora de subir la puntuación por lo que vi se realiza de la siguiente manera.

kongregate.stats.submit('Dificil', 398);

Por lo que me pregunto como se obtiene el nombre del jugador, lo único que se me ocurre es que deba estar registrado en la web, pero y si quiero que un jugador no registrado pueda dejar su puntuación final. ¿Cómo se haría esto?

Y por ultimo, ¿Cómo hago para mostrar la pagina de estadísticas al jugador?

Muchas gracias! ^^

Por isijose2

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2013 12:02 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2013 08:01 pm
Muchas gracias Jorge ! Ya conseguí integrar el API. Aquí esta el juego que hice : http://www.kongregate.com/games/isijose2/m-colors

Es bastante básico, es lo primero que hago en este lenguaje de programación. Pero espero ponerme este verano y mejorar bastante en el tema.

Saludos :)

Por isijose2

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2013 08:12 pm
Esta muy bien, el clásico Simon de mi infancia ... posiblemente para muchos sea parte de la historia, pero en su época fue un hit!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.