Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

nivelar divs responsive design

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2013 11:29 pm
Hola, como podria nivelar una imagen con su texto al lado y q al reducir mantenga esa posicion(img izq y texto derecha) he intentado por varias formas pero no me sale.
La pagina q hago es en Responsive design, intente con display:inline-block pero no me da
les dejo la web

gracias por su ayuda

Por blasgo

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2013 12:08 am
A ver si te entiendo, quieres colocar imagen en un lado y a su costado texto?, porque si es así deberías de colocar float:left a ambos divs

Por RINGO_thehunter

22 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2013 05:20 pm
Pero al colocar el float:left el fondo que es blanco desaparece. Con el display:inline-block solo sale cuando es 2 imagenes(osea la imagen en un lado y su costado en vez de texto, la misma imagen) pero cuando reemplazo la imagen del costado y pongo texto, ese mismo texto no se nivela ala altura de la imagen, se pone al nivel de abajo.

Por blasgo

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2013 05:28 pm
al div con fondo blanco colocale

overflow: auto;

y la imagen puede hacer tanto en css:

img {
float: left;
}

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2013 06:27 pm
OK pero ello me conlleva a darle un width al div y lo q no deseo es que el texto este congelado quiero que se adapte a cualquier dispositivo. Ahorita el unico detalle que quiero solucionar es que a resolucion desktop la imagen este a un lado y su texto a su costado, por favor revisa la web y luego reducelo a aprox 640px se vera el cambio, y ese cambio es lo que deseo a resolucion desktop (1024px a más)

Por blasgo

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.