Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones en Edge Animate. No sale el dedo.

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2013 10:27 am
Buenas tardes a tod@s, no sé si esta pregunta es específicamente para este foro... Si no es así os pido disculpas, y si fuera posible que alguien me diga dónde publicarla.

Estoy programando botones en Edge Animate, y veo que al publicar la animación los botones funcionan tanto en local como online (en este caso los míos llaman a URLs) pero el puntero no se convierte en un dedo cuando pasas por encima de ellos, con lo cual se da una sensación un poco rara y los usuarios no tendrán claro que son botones... Esto es así, o podría solucionarse? A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!

Por zapiram

38 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2013 11:58 am
Creo que tienes que poner 'cursor: pointer;' en el estilo css del botón.

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2013 05:03 pm
Muchas gracias por tu respuesta walden. Al publicarlo me genera sólo archivos .js pero no .css, así que creo que no lo puedo hacer manualmente... Sabrías cómo hacer eso dentro del mismo Edge Animate?

Por zapiram

38 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2013 09:27 pm
Ni idea de Edge Animate...

Si pones el código html, a lo mejor está ahí el css.

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2013 09:54 pm
He encontrado la soución. Con el botón seleccionado, en el panel de Propiedades hay una sección que se llama "Cursor" con el valor "auto" por defecto. Si pinchamos en "auto" se despliega un panel con varios iconos de cursor, y ahí seleccionamos el dedo (o el que se quiera):

http://forums.adobe.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-5411878-346141/cursor.gif

Todavía hay poca información y foros sobre el EA, así que espero que a alguien le sirva :-)

Por zapiram

38 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.