Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Mis navegadores están locos? ¿O soy yo?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2013 06:00 pm
Muy buenas, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas si esto no va en este foro. Pero es que no sabía donde ponerlo.

Bueno, me dirijo a vosotros (cosa que hacía tiempo que no hacía) para haceros una consulta.

Resulta que desde hace algún tiempo me sucede que veo algunas webs de forma distinta a como lo hace mi compañero.

Trabajamos con los mismos navegadores (Firefox, Chrome, Opera). Además yo también uso Safari (supongo que porque soy usuario de Mac) y mi socio Explorer (él usa Windows).

Mis navegadores no están configurados para que se vea el contenido de forma más grande. Pero hay cosas como, menús o listas no ordenadas dispuestas en forma horizontal, que ocupan tamaños distintos para él y para mi.

Un ejemplo:


A mi compañero este menú se le muestra correctamente, y a mi no (como se puede ver).
Debería estar todo en una sola línea.

El tamaño de la pantalla no puede ser porque yo trabajo con iMac de 27" a su máxima resolución, y él con un portatil. Y lo de cmd+0 (Cntrl+0 para lo de windows) para alejar o acercar tampoco es, pues aunque aleje o acerque, se ve igual de mal.
Además, use el navegador que use, se ve de forma incorrecta.

La verdad es que no se de que se puede tratar. Así que si alguien puede echarme una manita, se lo agradeceré ;D.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo,

Fran.

Por SeiyaJapon

54 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2013 06:51 am
No tiene nada que ver la resolución de la pantalla. Bueno para empezar todos los navegadores renderizan diferente en todos los OS (Sistemas Operativos). Eso es algo que a nadie le dicen! Pueden ser varias cosas te dejare una lista de posibilidades

- Falta de uso de un RESET en CSS
- Tama;os fijos en pixelaje con respecto a tipografía
- Mal uso del método de retina

Cual quiera de esas puede ser el error.

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.