Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como extraer dato de un loadVars a una variable _root?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 01:11 pm
Hola, amigos tengo un problema..., hay algun modo de guardar las variables que vienen de un loadVars en una variable Number String O cualquiera, pero que se pueda acceder a ella desde otras partes del programa?

Ya que todas las variables a las cuales asigno valores dentro del OnLoad, éstas , los pierden cuando son utilizadas desde fuera del mismo.


Y ya no se como hacer




lo he probado y reprobado de mil formas y no funciona y no funciona,
tambien he probado hacerlo cargandolo en un text y leyendolo despues, y dentro del onLOad todo bien, pero si te vas a referir desde fuera, siempre undefined.

Incluso, pense que le pedia el dato antes de que lo cargara, hize un boton para clickar despues i nada , tambien undefined...

He aqui otros de mis intentos ME ESTOY VOLVIENDO LOCOO CON ESTOOOO y se tiene que poder hacer...


Código:

Código ActionScript :

function hora_de_servidor(container:Object, frmt){


var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();                                  //crear loadbars

envio_lv.sendAndLoad("f_lectura_fecha_hora_date.php", envio_lv, "POST");          // Llama a un php que envia una fecha codificada que seria ago asi DDDHHMMSS (DDD son los dias que lleva este año)

envio_lv.formato=frmt;                                                 // elige el formato de hora // los formatos en f_lectura_fecha_hora.php(formato), esto funciona bien, no hay problema
 envio_lv.onLoad =function() 
{ 
container.text=this['Server_time'];    //Esta ha sudo la unica linea que he sacado bien, envia el balor de la variable PHP  'server_time'a un textfield especificado en el parametro container de la funcion.


}

};

OTRO INTENTO
Código:

Código ActionScript :

//// otro intento con la misma funcion 
function hora_de_servidor(container:Object, frmt):Number{//<<-- Aqui la idea es hacer una funcion con return que debuelva el dato desde php pero tampoco me funciona
var w:Number;

var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();                                  //crear loadbars

envio_lv.sendAndLoad("f_lectura_fecha_hora_date.php", envio_lv, "POST");          // Llama a un php que envia una fecha codificada que seria ago asi DDDHHMMSS (DDD son los dias que lleva este año)

envio_lv.formato=frmt;                                                 // elige el formato de hora // los formatos en f_lectura_fecha_hora.php(formato), esto funciona bien, no hay problema
 envio_lv.onLoad =function() 
{ 

//container.text=this['Server_time'];       //Esta ha sudo la unica linea que he sacado bien, envia el balor de la variable PHP  'server_time'a un textfield especificado en el parametro container de la funcion.

w=this['Server_time'];               // la idea es asignarle a una variable el valor del dato importado, y aceder a ella de cualquier lado, pero si ahora se llama a la variable w fuera 
                              // de estos corchetes quedaria Undefined (bufff odio esa palabra ia ! jaja)

}
Return(w)      // Si lo pongo aquí así con la variable me da Undefined o NaN, depende el intento 
Return(123456789) // Si lo pongo asi el dato si retorna pero claro, es un literal , lo que quiero que retorne es el contenido de la variable importada del PHP ['Server_time']
};

i otro intento más!
Código:
///// otro intento con la misma funcion

Código ActionScript :

// Y ya en un deserperado intento por conseguirel obletivo[/COLOR]
function hora_de_servidor( frmt):Number{  //<<-- Aqui la idea es hacer una funcion con return que debuelva el dato desde php pero tampoco me funciona


var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();                                  //crear loadbars

envio_lv.sendAndLoad("f_lectura_fecha_hora_date.php", envio_lv, "POST");          // Llama a un php que envia una fecha codificada que seria ago asi DDDHHMMSS (DDD son los dias que lleva este año)

envio_lv.formato=frmt;                                                 // elige el formato de hora // los formatos en f_lectura_fecha_hora.php(formato), esto funciona bien, no hay problema
 envio_lv.onLoad =function() :Number                                  // esta funcion tambien la preparo para que sea numero 
{ 

Return(this['Server_time']);   //            Con esto quiero sacar el dato a la funcion en la que esta está !! tambien he probado con cosas así pero nada  Return(Number(this['Server_time'])) !!!

}
Return(envio_lv.onLoad());      // Si lo pongo aquí así con la variable me da Undefined o NaN, depende el intento  he probado string number bla bla bla , ya no se como hacer y no encuentro muchos datos al respecto ya no se por donde tirar!

};


SI alguien pudieraa ayudarmee buff!!! estoy atascadisimo con esto y le he dedicado muchas horas a resolverlo de manera empirica sin resultados, la pregunta es ¿COMO LLEVAR A UNA VARIABLE EN _root. los datos de un LoadVars?
__________________

Por meseneier

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 01:16 pm
Las variables se definen dentro del onLoad, fuera siempre undefined.
Para asignar una variable en _root (esto no es especifico del onLoad sino asignacián básica en Flash) haces

_root.miVariable = loquesea ...

El return en este caso no tiene sentido por dos motivos: el onLoad es un callback y no estas haciendo asignación de una función (que retorna un valor) a una variable.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 02:35 pm
Hola jorge en primer lugar gracias por responder tan rapido, es que no consigo ni asi ni de ninguna manera
eso ya lo probe jaja i bueno la idea es leer un PHP externo y almacenar sus datos en una variable _root, y no en un campo de texto, o ¿podrias publicar un ejemplillo por aqui? esque deningun modo lo consigo

gracias

Por meseneier

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 02:57 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 03:22 pm
MUCHAS GRACIAS JORGE pero me acabo de pasar a as 3 y no he tenido ningun problema con eso jajaja increble


recomiendo al que lea esto que pase a as3, tu que opinas jorge?


Mando mi codigo as3 que funciona


//Importo las clases necesarias
import flash.display.Sprite;
import flash.net.URLRequest;
import flash.net.URLVariables;
import flash.net.sendToURL;



var datu:int = 5; <<-- variable global que pretendo sobreescribir tras la llamada
var campo:TextField=new TextField();
campo.text=String(datu);
addChild(campo);
//Almaceno la url que vamos a cargar
var url:String = "http://www.esedeerre.com/ejemplos/as2php/intercambio/sumar.php";
//var url:String = "m.php";

//Creo las variables para enviar y recibir la informacion
var enviar:URLRequest = new URLRequest(url);
var recibir:URLLoader = new URLLoader();

//Creo la variable que va a ir dentro de enviar, con los campos que tiene que recibir el PHP.
//En este caso son numero1 y numero2
var variables:URLVariables = new URLVariables();
variables.numero1 = 7;
variables.numero2 = 10;

//Indico el método por el que se va a enviar la información.
enviar.method = URLRequestMethod.POST;

//Indico que voy a enviar variables dentro de la petición
enviar.data = variables;

//Indico el formato de la información que se va a recibir como respuesta
recibir.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES;

//Añado listeners a recibir, para un posible error y una respuesta.
recibir.addEventListener(Event.COMPLETE,Respuesta);
recibir.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR,HayError);

//Hago la petición al PHP
recibir.load(enviar);


//Funcion que se ejecuta al recibir una respuesta del PHP
function Respuesta(event:Event){
trace("El resultado es : " + recibir.data.suma);
datu= recibir.data.suma;
campo.text=String(datu);

}

//Función que se ejectuta cuando no se puede cargar el PHP
function HayError(event:IOErrorEvent):void {
trace("Error al cargar la url");
}

stop();

Por meseneier

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 08:13 pm
Consideranto que salio a fines del 2007, es una gran decisión. El de AS3 lo escribí para esa época,
http://flash-db.org/Tutorials/loadingAS3

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.