Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critica de catálogo web

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2013 09:27 pm
Hola! Recientemente realicé este sitio para una marca de productos hechos a base de materiales reciclados y naturales, me gustaría recibir críticas sobre el diseño y funcionamiento del mismo, saludos :D

http://www.arra.boonkaa.com/

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2013 09:29 pm
El diseño es responsivo, por cierto :)

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 11:03 pm
Buenas!

al responsive le falta acomodarlo más ya que en algunas resoluciones se descuadra la galería y el menú de arriba. La galería es que me parece que está muy pegada una con otra. Si me gustó el efecto donde le das click y sale la información (pasáme el volado)

El diseño yo probaría con el fondo blanco.

Saludos!

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 11:58 pm
Gracias por el comentario, ya vi donde se descuadra el menú jeje, para el efecto de ventana emergente lo que hice fue crear dinámicamente con javascript un div con position:fixed; height:100%; width:100%; top:0; y left:0; le puse de fondo una transparencia en blanco y dentro de ese div cargo por ajax el contenido de cada producto desde la base de datos desde un archivo de PHP, también podría funcionar con un XML o HTML directamente :)

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2018 03:29 pm
jeaggings elaborado diseño cinturón decorativo y hebilla ,pantalón tipo jeans color coral , pantalón diseño con cierres metalicos , vestido ,vestido strapples , blusa con botones decorativos y mucho mas cmo botas cklass 2018
Catalogo nos presenta lo mejor de la moda y lo mejor que nos trae para esta temporada llamado : la moda que se impone en estas vacaciones con una variedad de

Por marcottt3

30 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.