Código Javascript :
$(document).ready(function(e){ //declaro la función var toolsposition = 0; //declaro la variable (según yo) global para mi función $("nav.conten").hide(); //escondo el elemento desde el inicio if(toolsposition == false){ // creo mi condicional "si" esta escondido que corresponde a 0 $("div#button-tools").click(function(){ //al dar un click $("nav.conten").show(), //muestro mi contenido $(this).removeClass("arrow-inactive").addClass("arrow-active"); //remuevo la clase y adhiero otra return toolsposition++; //aquí necesito regresar algún parametro para poder cerrar el contenido }); }else if(toolsposition != false) { //si no corresponde mi condicional a 0 $("div#button-tools").click(function(){ //al dar un click $("nav.conten").hide(); //escondo el contenido (lo cual no pasa) }); var toolsposition = 0; //aquí es otro intento por regresar la variable a su estado inicial de cerrado } });
Ahora, el problema es que cuando abro mi cuadro "nav.conten" no encuentro la forma para cerrarlo, lo intente creciendo la variable y con un return lo cual me parecía lo mas lógico, pero no funciona como se supone que quiero y de la forma de abajo "var toolsposition=0" o "$toolsposition=0" tampoco lo cierra, eh buscado documentación, ejemplos, etc.... pero son cosas que no me han podido solucionar el problema, espero alguien me pueda orientar en que es lo que hago mal, gracias y saludos!