Hola chicos, que alegría organizarnos para compartir un rato como comunidad (MWHAHAHA, nadie escapa de Cristalab después de todo).
Veamos algunos puntos importantes de la reunión:
La hora pautada: Lamentablemente, hacer una reunión nocturna significaría para los clabers españoles quedarse despiertos hasta la madrugada. Para ellos no sería una reunión de domingo sino de lunes madrugador. Voy a proponer una hora para que podamos debatir y llegar a un acuerdo:
¿Les parece bien las 8:00pm Colombia, Perú, ¿México? (no sé qué horario tienen ahorita).
8:30pm Venezuela.
10pm Argentina.
9pm Chile.
3:00am España.
Como pueden apreciar, para que los clabers españoles participen con comodidad, la reunión debería ser más bien en la tarde. A las 3pm en Colombia ya son las 10pm en España.
Espero sus opiniones, correciones o sugerencias.
El canal de encuentro: Sería bueno definir la plataforma que usaremos para la reunión. Yo no soy muy sociable, sólo he usado Skype algunas pocas veces. Sería bueno que Freddie o alguien con experiencia proponga el sistema más conveniente para una reunión de este tipo.
Tópicos: Será una reunión informal pero aún así discutiremos asuntos importantes como: ¿Por qué odiamos a Freddie?, ¿a Mx le gustan otros colores?, ¿Taki sigue robando gatos?, ¿cuál es el origen de la tradición de patear a Pley?, ¿por qué Freddie no ha implementado un mecanismo para citar múltiples comentarios?, ¿alguien sabe qué pasó con el Loro™?, ¿qué ha sido lo más memorable que han hecho en Cristalab?, ¿a Dano le gusta mucho el yogur?, ¿quién recibió por primera vez un pastel de Xklibur?, ¿cómo se volvió Kassanmoor alguien tan FANTAsioso (vicioso de la FANTA)?, ¿cuántos cambios de nick recibió Auyama?, ¿cuál es tu momento claber favorito?, ¿qué actividad te gustaría que volviera a realizarse en Cristalab (qué extrañas más...ya no se vale decir el cómic)?.
Pueden proponer también sus preguntas, eso que siempre han querido saber sobre alguien o eso que desconocen de la historia de la comunidad
...aprovechen esta oportunidad
Pre- Mejorandola: Por último, no me queda claro eso de Pre-Mejorandola, ¿hay planes para un Mejorandola después del encuentro Claber?, ¿qué es Pre-Mejorandola?...en mis tiempos no se hablaba de eso (se acomoda la dentadura postiza).
Bien, eso es todo. Ahora comenten, difundan la noticia en: Twitter, Facebook, Google Plus, mails, conversación directa. También pueden crear un nuevo evento en las redes sociales.
P.D: ¡¡¡Yo quiero un sticker de Odio a Freddie!!!.