Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rediseño de TN

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2013 03:26 pm
En mi trabajo acabamos de lanzar el rediseño de TN y nos gustaria recibir sus opiniones.

Gracias

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2013 04:24 pm
me siento mal viendo el sitio desde un PC , todo es demasiado grande, esta muy amplio, y lo peor es que tengo bloqueado el hacer zoom para poder ver mas pequeño el sitio

lo primero que veo es solo un titulo gigante y menu gigante todo con letras que mas que para web parecen ser diseñadas para leerse en la carretera desde un auto en movimiento

tecnicamente es un buen sitio, bien construido, pero el diseño gigantesco y aumentado no creo que sea apto para gente que NO tiene impedimentos visuales

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2013 03:32 am
El logo mejor a la izquierda, ese "en vivo" rojo le quita importancia, a primera vista pense que el logo era "En Vivo" XD


Es cierto el primer comentario, los titulos muy grandes, en especial el primero, y el font parece muy genérico, es museo Sans pero parece Arial, mejor probar algo más con Webfonts

Esta cool pero necesita mejoras, apretar el tornillo en detalles.

El boton de buscar muy escondido con el mismo diseño y tamaño que los botones sociales.

El mensaje del header: "Descargá TN en tu iPad" debería salir solo para las visitas desde un iPad (estoy en una laptop).

Mucho scroll para de la primera noticia ver las siguientes.

Estoy viendo con Retina MacBook Pro

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2013 04:37 pm
A mi me parece bastante bien el diseño del sitio, el problema es que desde pantallas muy grandes o con formato ancho, todo se ve demasiado amplio, yo le pondría un ancho máximo (980px) al contenedor principal y lo centraría.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.