Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto de pagina sobre pagina

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2013 08:05 pm
Buenas tardes a todo el foro.

Quisiera que en mi pag web al momento de dar clic a un enlace

Código HTML :

   <a href="#aviso.php">Aviso de Privacidad</a>
      | 
      <a href="#politicas.php">Politicas de privacidad</a>
       | 
      <a href="#contacto.php">Contacto</a>


en la misma pag, saliera la ventana con el texto del aviso de privacidad y demas textos, he buscado en google como efecto pop-up o efecto de ventanas flotantes pero no me da el efecto que yo quiero.

Adjunto unas imagenes de como quisiera que respondiera mi imagen haber si me pueden orientar de como hacerlo.

Aqui en la primera imagen se muestra el estado inicial de la pag el efecto esta el el footer


Y en esta imagen pinchando al enlace "Legales" la pag inicial se pone en un segundo plano, el fondo es transparente por lo que se ve lo que esta atras de la imagen en primer plano, y se abre la pag de avisos legales.


Espero me alla explicado y me puedan ayudar con el codigo o me den una idea de como lo puedo hacer.

Por isaacbats

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Freelance

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2013 08:41 pm
¿No es un pop-up de jQuery lo que necesitas?

Mira estos plugins.

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2013 09:29 pm
Es fácil, ad una capa en position:absolute (la del fondo transparente), dentro ad la capa donde va el texto y todo eso, luego pones las capas en display:none y haces que cuando le des al botón que tu quieras se pongan las capas en display:block y ya esta, ya te aparece, (espero que no haga falta mencionar los detallitos XD) te lo he dicho a groso modo, si quieres hacerte una idea de lo que te digo mírate esta web http://paginaswebcerberupo.com/miku/imagenes.html# mírate el código fuente.

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2013 09:31 pm
No me acordaba que lo de estas imágenes lo hice a los basto con js xd de todas formas te vale.

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2013 01:04 am
Gracias po la referencia, más o menos te ia la idea que con css se podía hacer con capas como dices, aunque en la página donde lo vi usa javascript y no es una capa es otra hoja en php.

Puedes ver el efecto en la pag http://www.fahorro.com.mx/ esta en el footer como lo había puesto en las imágenes

Por isaacbats

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Freelance

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2013 01:18 am

Cerberupo escribió:

Es fácil, ad una capa en position:absolute (la del fondo transparente), dentro ad la capa donde va el texto y todo eso, luego pones las capas en display:none y haces que cuando le des al botón que tu quieras se pongan las capas en display:block y ya esta, ya te aparece, (espero que no haga falta mencionar los detallitos XD) te lo he dicho a groso modo, si quieres hacerte una idea de lo que te digo mírate esta web http://paginaswebcerberupo.com/miku/imagenes.html# mírate el código fuente.


Esta página esta genial el efecto, algo así are muchas gracias.


Walden escribió:

¿No es un pop-up de jQuery lo que necesitas?


Exacto waldeo eso es lo que busco, el problema con los pop-up es que si se configura el explorador para que los bloquee no salen :s ...

Como solucionó eso?...


Muchas gracias por su pronta respuesta

Por isaacbats

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Freelance

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2013 08:18 am
Esos pop-up no los bloquean los navegadores porque no son ventanas nuevas, son elementos html que se muestran y ocultan o se cambia su opacidad con jQuery. Es como el ejemplo que ha puesto Cerberupo, solo que no necesitas saber programar JavaScript.

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2013 02:43 pm

walden escribió:

Esos pop-up no los bloquean los navegadores porque no son ventanas nuevas, son elementos html que se muestran y ocultan o se cambia su opacidad con jQuery. Es como el ejemplo que ha puesto Cerberupo, solo que no necesitas saber programar JavaScript.


Ok muchas gracias por aclarar mi duda... Si quieren chacra mi pág. Les dejo la URL : fenixreportes homelinux.com

Apenas la empece, por lo que no tiene mucho.

Se aceptan críticas

Muchas gracias a todos

Por isaacbats

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Freelance

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.