Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AIR iOS autocompletar Textfield

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2013 02:24 pm
Hola a todos,
espero que me puedan ayudar con un problema.
Tengo una app para iOs creada con AIR. Dentro de la misma tengo un textfield con una función de autocompletar. El autocompletar funciona correctamente pero con ciertos inconvenientes.
Cuando pruebo la aplicacion directamente desde el IDE de flash el autocompletar hace todo bien, pero cuando pruebo la app en un iPad tiene unos bugs. Por ejemplo, cuando en el textfield empiezo a ingresar letras para que el autocompletar me devuelva las coincidencias tengo que presionar primero el botón ENTER del teclado en pantalla. Es decir que no funciona según las letras que se van ingresando, yo lo tengo configurado al menos tienen que ser 3 letras para que empiece la búsqueda. Pero por alguna razón, el iPad no reconoce el ingreso de las letras dinamicamente, es decir que primero tengo que presionar ENTER para que se reconozca que hay letras ingresadas. Esto puede ser un problema para el usuario que no sabe que tiene que presionar ENTER para que funcione la búsqueda.
Se me ocurrió poner un botón junto al textfield para simular la accion del ENTER, pero esto es lo que no se como hacer. Como hacer que cuando presiono el botón simule que se ha presionado el ENTER o hacer que de alguna manera se refresque el ingreso de las letras en el textfield.
Gracias de antemano.

Por andres.arcos

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2013 11:20 am
¿Que usas para reconocer el ingreso? Un listener al TextField?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2013 01:36 pm
Así es.

Por andres.arcos

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.