Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar y descargar swf externo que tiene botones

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2013 11:52 am
Buenas a todos. Soy nuevo por aqui y tras mucho leer por el foro no consigo hacer que funcione lo que necesito. Os cuento un poco y ya de antemano os agradezo toda la ayuda que podais prestarme ya que no entiendo casi nada de flash...
Yo realicé una presentacion en flash que consta de una escena principial que hace de menu con botones que al pulsar te vinculan a otras escenas que cuando terminan de reproducir vuelven a un frame de la escena 1(menu).
Lo que me sucede es que el flash se corrompia y se quedaba pillado, supongo que por el gran tamaño, ya que eran 8 videos.
Ahora bien creo que la forma correcta es en vez de por escenas ir cargando los videos externos en swf segun el boton que pulses. Hasta ahi lo tengo pero ahora mismo una vez que los carga hace un bucle (he utilizado el codigo que viene en cs6) y luego tampoco funcionan los botones de esos swf externos.
Alguien puede ayudarme en como cargarlos y que codigo poner en el ultimo frame de cada swf para que vuelva al menu? no se si me he explicado bien.
Gracias a todos.

Por djjess

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2013 07:38 pm
hola creo que te pasa mas o menos lo mismo que a mi.....yo he llegado a cargar el primer video...pero a partir del segunto m da problemitas.... como que se van solapando uno encima del otro y tb yo uso submenus pero bueno seguro que puedes aprovechar algo de mi código

rt flash.events.MouseEvent;
import fl.motion.MotionEvent;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.Event;

var Xpos:Number = 530;
var Ypos:Number = 220;
var swf:MovieClip;
var loader:Loader=new Loader();

var defaultSWF:URLRequest= new URLRequest("swfs/boton_submenu1.swf");

loader.load(defaultSWF);
loader.x=Xpos;
loader.y=Ypos;
addChild(loader);

/////////////////// BOTON FUNCION UNIVERSAL ///////////////////////////

function btnClick(event:MouseEvent):void {

removeChild(loader);
var newSWFRequest:URLRequest= new URLRequest("swfs/"+ event.target.name+ ".swf");
loader.load(newSWFRequest);
loader.x=Xpos;
loader.y=Ypos;
addChild(loader);
}

///////////////////// Boton listeners /////////////////////////////////////////////////

boton_submenu1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, btnClick);
boton_submenu2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, btnClick);


supongo que con esto te funcionara si son botones sencillos....

si consigues averguar algo informa por fis que yo tb estoy ahí dandome cabezazos jeje,espero que te sirva...ya que nadie m ha ayudado aun espero ayudarte yo a ti....aunque yo tampoco es que sea muy entendida jejeje,suerte

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2013 07:41 pm
ah....por si no te has dado cuenta.....que a mi eso m daba error.....los videos swfs tienen que tener el mismo nombre que el nombre de instancia de tu boton de menú....x si t despiestas :)

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2013 12:02 pm
Buenas de nuevo. He conseguido cargar el swf con un boton desde el principal y que los botones de los swf externos funcionen realizando un CAST según vi por internet...
MovieClip(root).gotoAndPlay(293);

ahora bien sigo sin saber que poner en el ultimo frame de los swfs externos para que vuelva al swf principal en el frame donde se cargo el swf externo.
He intentado con esto pero se queda parado y no vuelve al menu:
this.stop():
MovieClip(this.parent).gotoAndStop(502,"Scene 1");
this.parent.removeChild(this);
Por favor les agradezco cualquier ayuda ya que tengo que entregar esta presentacion lo antes posible. Un saludo.

Por djjess

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2013 10:03 am
Nadie sabe como ocultar o descargar el swf cuando termina de reproducir? Ahora se vuelve a reproducir indefinidamente y no encuentro nada por internet. El codigo de carga es el predeterminado de flash:
button_8.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToLoadUnloadSWF_2);

import fl.display.ProLoader;
var fl_ProLoader_2:ProLoader;

//This variable keeps track of whether you want to load or unload the SWF
var fl_ToLoad_2:Boolean = true;

function fl_ClickToLoadUnloadSWF_2(event:MouseEvent):void
{
if(fl_ToLoad_2)
{
fl_ProLoader_2 = new ProLoader();
fl_ProLoader_2.load(new URLRequest("media/contact.swf"));
addChild(fl_ProLoader_2);
}
else
{
fl_ProLoader_2.unload();
removeChild(fl_ProLoader_2);
fl_ProLoader_2 = null;
}
// Toggle whether you want to load or unload the SWF
fl_ToLoad_2 = !fl_ToLoad_2;
}
Alguien puede decirme algo? Muchas gracias

Por djjess

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2013 03:33 pm
...no se si ya has solucionado tu problema......has pensado en poner un stop al final de tus videos swf k vas a cargar,es una opción....a mi m funciona......de esta manera el swf solo se m reproduce una vez cuando lo llamo de manera externa a mi flash principal

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2013 02:48 pm
Una forma de hacerlo podría ser disparando un evento personalizado en el ultimo fotograma del swf de manera que se escuche en la película principal con un addEventLIstener, tengo una pregunta, porque los vídeos están en swf?, creo que seria mas facil usar los videos en formato flv y reproducirlos con as3 ya que es mas sencillo de manejar tanto para reproducirlos(pausar, rebobinar, detectar el final, o lo que se necesite) como para cargarlos y descargarlos.

Saludos.

Por julianpena

98 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.