Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Valor columna con link

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2013 07:47 pm
Hola!

Es la primera vez que estoy intentando utilizar base de datos, por lo tanto no entiendo casi nada. Estuve leyendo un tutorial (este) para hacer un buscador interno para la web.

Funciona correctamente, encuentra y muestra los valores que tienen las columnas. El tema es que quiero que en el resultado muestre un link a una web segun corresponda, que el valor `titulo` se un link. Por ejemplo: Web de tutoriales (que ese titulo sea un link a www.unaweb.com).

Como se debe hacer? Si pongo http://www.unaweb.com.ar tampoco redirecciona, supongo que habra un valor que cambiar, pero no entiendo cual.

Espero que alguien me ayude. Gracias.

Saludos.

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2013 11:59 am
¿En la tabla en cuestión tienes un campo donde guardas el link?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2013 01:56 pm
Creo la tabla como el ejemplo anterior:

Código MySQL :

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `registro` (
  `registro_id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `titulo` varchar(45) NOT NULL,
  `ntexto` text NOT NULL,
  PRIMARY KEY (`registro_id`)
) ENGINE=InnoDB  DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=5 ;

--
-- Volcado de datos para la tabla `registro`
--

INSERT INTO `registro` (`registro_id`, `titulo`, `ntexto`) VALUES
(1, 'Web de tutoriales', 'Tutoriales para aprender a programar con php y mysql desde cero, creado por como crear mi web (www.c.com).\nEsta es una web interactiva donde puedes aprender a crear multitudes de utilidades formularios, menu, efectos css3, aprender nuevas tecnologias etc..\n\n'),
(2, 'Ultimas noticias del dia', 'Estas son las ultimas noticias que han ocurrido en los ultimos minutos.'),
(3, 'Eriberto Rodriguez', 'Si estas buscando infomacion del creador de este buscador llegaste al sitio web indicado, porque aqui sabras todo sobre Eriberto Peguero,
(4, 'Tutoriales en tiempo real con ajax y php ', 'Con este sencillo sistema de busqueda de palabras en nuestro sitio web podemos hacer aplicaciones potente tanto en php y mysql como en otras tecnologias. asi como sistemas de gestion de noticias y mucho mas...');


Lo que quiero por ejemplo es que el titulo Web Tutoriales sea un link a una determinada web que yo le asigno.

Se puede hacer?

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2013 12:49 pm
Lo cual no responde mi pregunta...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.