Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

archivo no carga completamente

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 12:48 am
Buena tarde, tengo el siguiente problema, estoy haciendo un sitio web en el cual cada pieza se encuentra alojada en un archio PHP distinto, por ejemplo

index.php se conforma de header.php, footer.php, menu.php, contador.php, ahora bien para lograr esto utilizo el comando include para que se muestre en el archivo en el espacio indicado, el problema surge cuando intento coloco la instrucción <?PHP include 'menu.php' ?> dentro de un etiqueta div en el diseño si muestra el archivo que quiero sin estilos.



pero al que presionar uno de los botones hace esto




Este menu ya tengo probado que funciona sin problemas si lo insertas usando un include, sin embargo no entiendo porque ahora esta haciendo esto, ¿necesito añadir algo al include?

Les agradezco mucho su atencion y su tiempo

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 12:08 pm
Visualiza el código fuente del HTML resultante en ambos casos y mira qué diferencias hay.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 03:25 pm
¿Es una broma? el screenshot esta más pequeño que mi salario.

Regresando al tema verifica que tu "menu.php" no tenga estilos, u archivos vinculados.

Este es mas un tema de estilos que de PHP, lo que pasa es que el estilo que declares al final siempre sobreescribe, hay que cuidar el tema jerarquico... en fin.

Como prueba tambien puedes comentar las lineas donde tienes los CSS, veras que trabaja normal y sin problemas.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 07:40 pm
ah lo checare muchas gracias :D

En cuanto al screen shot se supone que es enorme pero no se que hace photobucket con las imagenes en estos dias se supone que deberia ser facil ver el original

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.