Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de novato

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2013 11:30 pm
Hola,

Estoy recien aprendiendo AS3 y veo que has bastantes diferencias con el AS2. Estoy tratando de seguir los tutoriales que encuentro en esta página y trato de hacerle algunos cambios para ir aprendiendo de mis errores. Sin embargo tengo una duda que no encuentro la respuesta en Google y quisiera saber si me pueden ayudar.

En este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/comunicacion-entre-peliculas-usando-clases-en-as3-c104548l/

Explican como se pueden comunicar 2 peliculas diferentes.
Pero mis dudas son las siguientes:

1- Porque coloca la clase mediante Archivo >> Configuración de ActionScript ?? Cuando se tiene que hacer mediante ese método y cuando mediante import??

2- Estoy tratando de hacer el mismo ejercicio que hicieron en el tutorial previo mencionado pero haciendo import en lugar de Archivo >> Configuración de ActionScript, sin embargo tengo algunos problemas... el primero de ellos es que si trato de llamar a la funcion Base (que segun entiendo es el constructor) me sale un error que dice Numero de argumentos incorrectos. Se esperaba 1. Sin embargo la función está definida sin argumentos. A que se debe?? Yo estoy llamando a la funcion como la llamaba en AS2 es decir, colocando simplemente Base(); esto esta bien?
Y si intento crear una variable de tipo Base, con el siguiente codigo: var miBase:Base = new Base(); me salen errores que dicen "Acceso a una propiedad no definida".

Muchas gracias por su tiempo

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2013 06:21 pm
No he leido el tuto, asi que no puedo contestarte lo segundo, pero si lo primero. Archivo >> Configuración de ActionScript es para cambiar los settings de AS de tu peli, por ejemplo si es AS2 o AS3, si quieres que las clses de los componentes se importen en otro frame distinto al primero, etc. Un import simplemente importa una clase y punto. En otras palabras, peras y limones no son lo mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2013 11:04 pm
Jorge,

Entendí la diferencia. Muchas gracias :)

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.