Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El SWF se ve blanco, cuando trato de cargar contenido externo

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2013 06:20 pm
Holas, me puse utilizar un framework que encontre, esto para ahorrar tiempo, sin embargo es algo muy sencillo, realizo consultas a una api que esta en la web, este realiza llamadas a datos tipo json con urlRequest y utilizo un loader para cargar contenido tipo imagenes. Y bueno es una aplicacion tipo base de datos. Pasa que, cuando compilo el resultado es positivo y el programa parecia bien, pero cuando lo trate de ejecutar desde el swf, todos los datos aparecen muertos o en blanco... investigando un poco dice la documentacion que debo incluir Security.loadPolicyFile() en mi archivo para acceder datos externos.
Pero necesito que el proyecto sea visible desde swf, y bueno paso aca para ver si me pueden ayudar....
Me duele un poco porque me costo mucho y ahora no funciona...
Trate de utlizar el metodo descrito, hasta hice un xml indicando que me dejara usar la web, pero nada

AS3
Security.allowDomain("laWebqueAcceso.com");
Security.loadPolicyFile("/crossdomain.xml");

xml
<?xml version="1.0"?>
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="laWebqueAcceso.com" />
</cross-domain-policy>

Por chino2040

54 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2013 06:49 pm
BuenAS:

Si cuando estás trabajado con Flash Builder (o Flash Prof.) no tienes problemas creo que debe ser tema de configurar una carpeta de confianza (Flash Builder considera la carpeta de publicación bin-debug como de confianza cuando generas un proyecto).

Ve (si estás en Windows) a Panel de Control / Flash Player y en la ventana que aparece selecciona la Pestaña Avanzado y pulsa el botón "Configuración de ubicación de confianza..."

Añade la carpeta donde tienes el swf y a partir de ahora esa carpeta será de confianza y no generará problemas de seguridad a intentar cargar datos externos.

Pero todo esto generalmente no te va a dar problemas cuando subas el swf a la web.

Otra forma de hacerlo es a través de la página de Adobe. Para ello pulsa botón derecho sobre el swf y selecciona la opción de Configuración global. Entrarás a una página de Adobe, selecciona "Panel parámetros de seguridad" y añade la carpeta donde está el swf.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2013 06:50 pm
El crossdomain tiene que estar en la web que accesas, no localmente ... si miras en la sección de tutoriales, hay uno sobre crossdomain

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2013 08:45 pm
Lukánicos, Jorge todo bien ahora... muchas gracias

Por chino2040

54 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.